Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de agosto de 2012, Núm. 192

Sumario BOE-S-2012-192:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de suministro de diverso equipamiento científico, mediante lotes, para los Departamentos de Química Física e Inorgánica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de suministro de equipamiento científico para el Servei de Recursos Científics i Tècnics de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de suministro e instalación de una red inalámbrica para la Universitat Rovira i Virgili.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de obra civil en los edificios de la URV.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de mobiliario científico y de oficina para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en su sede del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (2 lotes).

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/VCI/SE/54. Mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/VCI/SE/55. Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, media tensión, centros de transformación y alumbrado público de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de València.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASGEN/SE/56 Plan Global de Seguros de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro e instalación de un microscopio confocal espectral en el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un equipo SIMS para análisis químico elemental en sólidos para el Laboratorio Nacional de Fusión en el CIEMAT.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación, en régimen de arrendamiento, de la entrega, instalación y mantenimiento de dos sistemas de almacenamiento unificado para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2012/0003635-13SU12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería y fuentes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0004705-17SE12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material de ferretería y fontanería de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0004263-14AM12PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería y restaurante-autoservicio de comedor en los Campus de Getafe y Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0005044-17SE12PA-CE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material informático. Expediente n.º: 2012/0002801-7AM12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2012/0004606-15SE12PA-RA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid