Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de agosto de 2012, Núm. 192

Sumario BOE-S-2012-192:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent convocado para la contratación del servicio de conservación y reparación de las áreas de juego de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tuineje de formalización del contrato de prestación del "Servicio de limpieza de los colegios públicos del Municipio de Tuineje y de las dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de mantenimiento de electrónica de red niveles 2 y 3 en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Siero por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza y desinfección de las instalaciones del Mercado de Ganados y otras tareas complementarias.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para contratar la prestación de los servicios de desratización, desinfección, desinfectación y recogida y tratamiento de animales vagabundos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), relativo a la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica de carácter informático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para el suministro de maquinaria con operador para la reparación de caminos rurales en DPT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet de formalización del contrato de servicios de transporte especial para personas con movilidad reducida del municipio de Santa Coloma de Gramenet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las bombas centrífugas de los vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de soporte audiovisual y de alquiler, instalación y reparación de equipos de sonido y audiovisuales en actos ciudadanos y protocolarios.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el suministro de equipamiento necesario para la creación de un Centro de Respaldo paralelo al CPD actualmente existente (FEDER:Proyecto AGORA). Sum. 52/2012.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de vehículos a motor de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación para la contratación de la prestación de servicios de administración gestión del hardware y software de servidores y almacenamiento de sistemas, mantenimiento, administración y gestión de la red de comunicaciones y atención al usuario.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de catering de comidas previamente elaboradas para personas atendidas en distintos Centros o Servicios dependientes de la Delegación de Centros de Atención Especializada, y compuesto por los siguientes lotes: Lote I: Residencias de Mayores: "La Vega" de Antequera, "San Carlos" de Archidona y "Los Montes" de Colmenar. Lote II: Centros de Atención Especializada de Málaga capital: Centro Guadalmedina, Unidad de estancia Diurna para Personas Mayores, Centro Virgen de la Esperanza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del servicio de "Inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicacion, del contrato de "Servicios integrales de las tecnologías de la información y de las comunicaciones".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de la "Instalación y Explotación de cuatro lotes de kiosco de playa en las playas del término municipal de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de julio de 2012.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de actuaciones dirigidas a la infancia para el curso 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra) por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para contratar los servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y wifi en los centros sociales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de desinfección, desinfectación y desratización del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se convoca la licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera, y gestión de puntos limpios del municipio de Parla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid