Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de agosto de 2012, Núm. 192

Sumario BOE-S-2012-192:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cajas de Ahorros
Finanzas públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento de sistemas de control telemático para centros penitenciarios (JU-10/12-JU 2011 2002).

  • Resolución del Consorci Sociosanitari d'Igualada para la formalización de contratos del procedimiento para el suministro de equipamiento diverso del edificio de 71 pisos con servicios "VIU B2" del Consorci Sociosanitari d'Igualada.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contratos del procedimiento abierto para el suministro de gases medicinales de uso sanitario licuados y comprimidos para la Corporacióde Salut del Maresme i la Selva.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la que se declara anulada la convocatoria de licitación del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos,sueros, nutrición enteral y Contrastes para todos los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya en la que se declara Desierta la licitación del procedimiento Acuerdo Marco para el servicio de distribuciones farmacéuticas para las farmacias no comunitarias para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Anuncio de rectificación del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer sobre licitación de contrato de suministro de equipamiento para los laboratorios del Edificio Cellex. Expediente I12.007CH.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid