Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de agosto de 2012, Núm. 192

Sumario BOE-S-2012-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifica la de 27 de febrero de 2008, por la que se modificaron los conceptos retributivos y las dotaciones de las ayudas concedidas para investigación posdoctoral, incluidas las becas MEC/Fulbright y Cátedras "Príncipe de Asturias".

Becas
  • Resolución de 23 de julio de 2012, del Museo Nacional del Prado, por la que se conceden becas para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en determinadas áreas del Museo Nacional del Prado.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Subvenciones
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para nuevos proyectos de cooperación interuniversitaria con Brasil y para la renovación de proyectos concedidos al amparo de la convocatoria de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza, mantenimiento integral y jardinería en dependencias de los Centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (120014).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa para el cuarto trimestre 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tendrá lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid