Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 2010, Núm. 239

Sumario BOE-S-2010-239:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Acuerdo de Seguridad entre la República Francesa, la República Italiana, la República Portuguesa y el Reino de España para la protección de la información clasificada de EUROFOR, hecho en Roma el 11 de octubre de 2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Organización
  • Orden TIN/2553/2010, de 28 de septiembre, por la que se modifica la Orden TIN/3644/2009, de 29 de diciembre, por la que se regulan la composición y funciones de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Real Decreto 1221/2010, de 1 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 134/2010, de 12 de febrero, por el que se establece el procedimiento de resolución de restricciones por garantía de suministro y se modifica el Real Decreto 2019/1997, de 26 de diciembre, por el que se organiza y regula el mercado de producción de energía eléctrica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad vegetal
  • Real Decreto 1130/2010, de 10 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

Sanidad animal
  • Real Decreto 1131/2010, de 10 de septiembre, por el que se establecen los criterios para el establecimiento de las zonas remotas a efectos de eliminación de ciertos subproductos animales no destinados a consumo humano generados en las explotaciones ganaderas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Sector público
Cajas de Ahorros

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de la Magistrada doña María Dolores Barragán Ladrón de Guevara.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la resolución del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Presidente y Vocales del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
  • Orden EHA/2555/2010, de 1 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/2532/2010, de 30 de septiembre, de modificación de la Orden EHA/2237/2010, de 10 de agosto, por la que se convoca la provisión de puestos de Presidente y Vocales del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Asesores técnicos en el exterior

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TIN/1845/2010, de 29 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone que el Juzgado de lo Penal número 4 de Orihuela, se constituirá en Torrevieja, para despachar los asuntos de su competencia correspondientes a este partido judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 20, 21, 22 y 24 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la mejora de las bibliotecas escolares. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la mejora de las bibliotecas escolares. Año 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Madrid, para cofinanciar las obras de sustitución y adecuación de la cubierta del edificio sito en la calle Vitruvio, n.º 2-4, de Madrid.

Subvenciones
  • Orden EDU/2557/2010, de 17 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden EDU/2326/2010, de 16 de agosto, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios "Séneca" para el curso académico 2010-2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Biblioteca Nacional de España. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden CUL/2558/2010, de 31 de agosto, por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción entre lenguas cooficiales españolas y edición de obras de autores españoles, correspondientes al año 2010.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la convocatoria de ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2010, en el marco del programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2010, conjunta de la Secretaría de Estado de Investigación y del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica la de 22 de febrero de 2010, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de octubre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de octubre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de octubre de 2010, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 21 de julio de 2010, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se concede autorización a Laboratorio Galeno & Vidal, SL, para actuar como organismo de control.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural de la fuente de Baláfia, Sant Llorenç de Baláfia, término municipal de Sant Joan de Labritja.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural de sa Caleta, término municipal de Sant Josep de sa Talaia.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Secretaría General del Congreso de los Diputados, de 22 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato del Servicio de Gestión Integral del Centro de Educación Infantil en el Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia el aplazamiento de la apertura de ofertas económicas del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de traducción automática a través de Internet e Intranet.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación giroscópica MK-39 Fragatra "Numancia".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de aseo y limpieza para varias dependencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de lavandería para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicios de control y vigilancia para varias dependencias de la Armada ubicadas en San Fernando y Cádiz".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca, por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "Servicios especializados para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicios de apoyo para varias dependencias".

  • Anuncio de adjudicación de: Servicio Militar de Construcciones. Objeto: Instalación de electricidad, para la obra Infraestructuras necesarias para el desarrollo del PNOT en el INTA de Torrejón de Ardoz, Madrid. Expediente: 109053IOI1/12.

  • Resolución de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia los servicios para la realización de cursos de informática para el personal del Órgano Central del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Gestión del centro de educación infantil de la sede central del Ministerio de Defensa. Expediente: VP. 3079/10 100/82/10/373.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE. Objeto: Externalización servicio de alimentación ARG SUR. Expediente: 201002260257 08.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de el suministro de repuestos, pertrechos y consumibles necesarios para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Tercio de Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de adaptación y reforma del garaje de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca. Expediente: 0100DGT17887.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de mejora de la seguridad vial en la CL-501, travesía de Sotillo de la Adrada (Ávila), según Convenio de colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y el Excmo. Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (Ávila). Expediente: 0100DGT17513.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda la tercera licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "Lebrel Uno".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda la tercera licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "Lucky Time".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obras en las líneas sometidas a declaración de impacto ambiental, encomendadas a Adif. (3 Lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la Estación de Madrid Puerta de Atocha".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Contrato de servicios SG-1/2010 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de infraestructura ferroviaria. Expediente: 200930730.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo: Madrid-Oropesa. Subtramo: Olías del Rey-Rielves (Toledo). Plataforma". Expediente: 200930690.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo: Madrid-Oropesa. Subtramo: Calera y Chozas-Oropesa (Toledo). Plataforma". Expediente: 200930660.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Fresado, reposición con mezcla bituminosa y extendido de capa de rodadura CN-320 entre los pp.kk. 302+900 al 303+550. T.M. Torrejón del Rey. Expediente: GU-CT-1010.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Seguridad vial. Revestimiento de cunetas en la CN-320 entre los pp.kk. 200+000 al 219+000 y del 294+000 al 315+000. T.M. Alcocer - Guadalajara - El Casar. Expediente: GU-CT-1020.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Construcción de bajantes, bordillos y cunetas de guarda en las carreteras CN-320 puntos kilométricos 209+000 al 271+000 y CN-204, entre los puntos kilométricos 5+000 y 45+000. Términos municipales Alcocer-Guadalajara/Sacedón-Almadrones. Expediente: GU-CT-1030.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Seguridad Vial. Sustitución de paneles direccionales en la carretera CN-320a, entre los puntos kilométricos 227+500a y 247+000a. Término municipal Sacedón-Tendilla. Expediente: GU-CT-1040.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Rehabilitación de firme. Fresado y reposición de capa intermedia y de rodadura con mezcla bituminosa en caliente en la carretera CN-211 entre los pp.kk. 90+000 al 91+500. T.M. El Pedregal. Expediente: GU-CT-1050.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo: Madrid-Oropesa. Subtramo: Oropesa (Toledo)-límite provincia de Toledo. Plataforma". Expediente: 200930650.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Rehabilitación de firme. Fresado y reposición de capa intermedia y de rodadura con mezcla bituminosa en caliente en la CN-211, entre los P.K. 79+500 y 81+000 T.M. El Pobo de Dueñas. Expediente: GU-CT-1060.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Rehabilitación de firme. Fresado y reposición de capa intermedia y de rodadura con mezcla bituminosa en caliente en la CN-211, entre los P.K. 31+000 y 32+500 T.M. Anquela del Ducado. Expediente: GU-CT-1070.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo: Madrid-Oropesa. Subtramo: Conexión línea de alta velocidad Madrid-Sevilla-Olías del Rey (Toledo). Plataforma". Expediente: 200930700.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo: Madrid-Oropesa. Subtramo: Cármena-Montearagón (Toledo). Plataforma". Expediente: 200930670.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Tramo: Madrid-Oropesa. Subtramo: Rielves-Cármena(Toledo). Plataforma". Expediente: 200930680.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resoluciones de la Tesorería General de la Seguridad Social, por las que se autoriza la enajenación, en primera subasta pública, de inmuebles de su propiedad en Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso n.º 2011/003, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de sus Administraciones, UURE y almacén de Mérida, de 1 de enero de 2011 a 31 de marzo de 2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia adjudicación definitiva del "Servicio de Seguridad y Vigilancia en el Parque de Maquinaria c/ General Varela 21-27".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento negociado para la contratación de un servicio de mantenimiento del laboratorio radiométrico nacional.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia adjudicación definitiva del "Servicio de Seguridad y Vigilancia en las instalaciones del Parque de Maquinaria en Fuencarral, c/Antonio Cabezón, s/n".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se rectifica error en el anuncio de licitación para la ejecución del proyecto de restauración y acondicionamiento medioambiental del río Valdemembra a su paso por Villanueva de la Jara (Cuenca). Fase II. Expediente FP.816.001/2111.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Objeto: Suministro del material fungible necesario para la realización de análisis del ADN mediante microarrays, para la identificación de aproximadamente 54.000 polimorfismos (SNPs) en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Objeto: Suministro del instrumental necesario para la realización de análisis del ADN mediante microarrays, para la identificación de aproximadamente 54.000 polimorfismos (SNPs) en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Director de la Agencia Estatal Antidopaje, por la que se anuncia la licitación, del contrato de limpieza de los locales de la sede de la Agencia Estatal Antidopaje (AEA),.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Coordinación y Administración de los Servicios Periféricos. Objeto: Obras necesarias para garantizar la seguridad, estanqueidad y estabilidad del edificio Delegación del Gobierno en Barcelona, c/ Marqués de Argentera, n.º 2 de Barcelona. Expediente: 800010O10030.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 14 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de obras de reparación de cubierta de la Biblioteca Pública del Estado, en Murcia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 14 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Obras de renovación y adecuación de las instalaciones de protección contra incendios en el Archivo Histórico Provincial de Lugo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 14 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de obras de instalaciones de extinción y detección de incendios en los depósitos de documentos con retirada de gas halón en el Archivo Histórico Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (C.R.M.F.) del IMSERSO, en Albacete, por la que se convoca procedimiento abierto 45/10 para la contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2011.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (C.R.M.F.) del IMSERSO en Albacete, por la que se convoca procedimiento abierto 46/10 para la contratación del suministro de Gasóleo "C" Calefacción durante el año 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso para la licitación pública de un Servicio de mantenimiento de los servidores/programario de Radiología, del Servicio de "Diagnóstico por la Imagen" para el Hospital Sta. Caterina, del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio de la Agència d'Informació, Avaluació i Qualitat en Salut para la licitación de un contrato de servicios de Desarrollo de Proyectos de la Alianza para la Seguridad de Pacientes durante el año 2010 (Exp. 2010-01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 10 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo de prótesis de rodillas para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-019).

  • Resolución del 10 de septiembre de 2010 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros del área de bioquímica y suero del laboratorio de análisis clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa de Burela, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-022).

  • Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados en el Hospital da Costa y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-10-003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura Viaria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicio "Redacción de proyectos y Direcciones de obras en la Red de Carreteras Autonómicas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto 24/10 "Catéteres balón, stents convencionales y liberadores de droga".

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 16/10 Suministro de reactivos y material necesario para nefelometría y el suministro en forma de arrendamiento de los instrumentos y dispositivos del contrato.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto 1/10 Reactivo determinaciones diagnosticas (Inmunología).

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto 27/10 Filtros para la obtención de agua grado estéril ducha y grifo.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Sanidad.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad número CNMY10/1A1B/29 para la contratación del "Suministro desarrollo del proyecto SAP-BO".

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2010/13/0167, Dirección de obra: infraestructura Tranvía de la Mar en Gandia. Tramo Gandia-Grao-Port de Gandia, Valencia (PIP).

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/13/339, construcción de infraestructura del tranvía de la mar en Gandía. Tramo Gandía-Grao-Port de Gandía (Valencia). (PIP).

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2010/SA/0001 relativo a "Dirección de las obras de reforma y tratamiento terciario de la EDAR de El Perelló, en Sueca (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios del procedimiento abierto 51/S/10/SU/CO/A/0012, suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas inmunológicas y la cesión del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación del suministro de armarios para la custodia de ordenadores portátiles en centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-11 Suministro e instalación de soportes de señalética para el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2010 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato titulado suministro de 33 automóviles patrulleros con tracción total destinados a las Bases Operativas de 18 municipios integrados en proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

  • Resolución de 24 de septiembre de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de 34 automóviles patrulleros ordinarios, destinados a las Bases Operativas de 12 municipios integrados en el proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soria por el que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos y equipos asimilables de las dependencias municipales del Ayuntamiento, incluyendo aquellos trabajos de reparación de averías, reposición de materiales, etc. realizando, si fuera necesario, las gestiones necesarias ante los Organismos competentes en orden a su legalización o revisión, así como extender los documentos legales que fueran precisos.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios de Gestión Integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, adjudicación del contrato de servicios conservación, bacheo y reforma de los pavimentos de las vías públicas municipales.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz por la que se dispone la fecha de finalizacion de la presentación de las proposiciones relativas al expediente de contratación S-726, referido a las obras de equipamiento tecnológico e instalaciones especiales del Campus de la Escelencia Profesional del Turismo, la Hostelería y la Innovación "El Madrugador", en el Puerto de Santa María.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se deja sin efecto el procedimiento para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión, mediante seis lotes".

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se adjudica el procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Ampliación y mantenimiento de la red informática de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se adjudican los servicios de telecomunicaciones (voz y datos) del Ayuntamiento de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de Bebidas del Centro Social Polivalente de Miraflores, T.M. Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 28 de septiembre de 2010.

  • Anuncio del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Palencia sobre la adjudicación definitiva del suministro de fabricación de una embarcación para la puesta en marcha de un servicio turístico de viajeros para el Canal de Castilla en el término municipal de Villaumbrales (Palencia).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministros del acuerdo marco con un único empresario para cada uno de los lotes previstos, para el suministro de materiales a la Subdirección de Edificación.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión del servicio público de veintinueve plazas en recursos convivenciales para drogodependientes.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión del servicio público de tratamiento hospitalario de pacientes con patología dual, incluidas plazas de desintoxicación alcohólica.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión del servicio público de noventa y seis plazas en comunidades terapéuticas profesionales para drogodependientes.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación del Servicio de Seguridad/Vigilancia de las Dependencias del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB), "Televisió de les Illes Balears, S.A." (IB3 TELEVISIÓ), "Ràdio de les Illes Balears, S.A." (IB3 RÀDIO) y de las delegaciones del EPRTVIB en Menorca, Ibiza y en la unidad territorial de Formentera.

  • Anuncio de la "Empresa Municipal Nuevo Tres Cantos Fomento de la Vivienda y el Suelo, S.A." sobre anuncio rectificativo del concurso de redacción de proyecto, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de "Construcción de viviendas VPPL, garajes, trasteros y dotación comunitaria genérica, en la parcela 1.6.a de la UE.1 "Charnela" de la avenida de Colmenar Viejo, de Tres Cantos" (Madrid).

  • Anuncio de subasta extrajudicial de una finca en la Notaría de D. Ángel-César Diez Giménez.

  • Anuncio de la Notaría de don Ignacio Díaz de Aguilar de Rois sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se adjudica contrato 7200068676, por procedimiento negociado, para trabajos de desentubado y reentubado del condensador del grupo 3 de la CT Compostilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de fecha 20 de septiembre de 2010, de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se procede a la publicación oficial del fallo de la resolución del expediente S/0091/07, Vinos Finos de Jerez, por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Anuncio de la Dirección General del Catastro sobre la publicación de la aprobación de la ponencia de valores especial de la presa, azud, embalse y saltos de agua del sistema Béjar o Navamuño.

  • Anuncio de 21 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la "Asociación de Titulados Superiores de Telefónica" (depósito número 4446).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la "Asociación Nacional de Empresarios de la Cocina", (depósito número 8809).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la "Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales de España", (depósito número 3723).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 3 de marzo de 2010, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Manufacturas Vega, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Don Francisco Manuel Vázquez Díaz, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/003.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto "Mejora del abastecimiento de agua a los municipios del Alto Bierzo: Bembibre, Castropodame, Congosto e Igüeña". Clave: 02.324-0225/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto de mejora del drenaje de la cuenca de aporte de los barrancos Fraga y Fontanelles, T.M. de Cocentaina (Alicante). Clave: FP.203.002/2111.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid