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Documento BOE-B-2010-33665

Resolución de 24 de septiembre de 2010 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato titulado suministro de 33 automóviles patrulleros con tracción total destinados a las Bases Operativas de 18 municipios integrados en proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 2 de octubre de 2010, páginas 107409 a 107410 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-33665

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 720 92 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
C-116/008-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 33 automóviles patrulleros con tracción total destinados a las Bases Operativas de 18 municipios integrados en proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 dias a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 821.898,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 969.839,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 16.437,96 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10.ª de dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
28013-Madrid.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Localidad y código postal:
Pza. de Pontejos, 1 - planta baja.
c) Fecha y hora:
26 de octubre de 2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3ª Planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 55 Fax 91 720 85 60 Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 20 de octubre de 2010.

Madrid, 24 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio núm. 77391 (BOE núm. 257, de 23 de octubre de 2010).

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