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Documento BOE-B-2010-33605

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de el suministro de repuestos, pertrechos y consumibles necesarios para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Tercio de Armada.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 2 de octubre de 2010, páginas 107329 a 107330 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-33605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) - 11110.
4) Teléfono:
956599245.
5) Telefax:
956599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2010 hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
1050/10 Ref.expediente IN-00123-S/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos, pertrechos y consumibles necesarios para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Tercio de Armada.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 120.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.033,90 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de octubre 2010 antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) - 11110.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) - 11110.
c) Fecha y hora:
29 de octubre de 2010 a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

San Fernando (Cádiz), 29 de septiembre de 2010.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 316 Ferretería y herramientas, 342 Repuestos,

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