Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 2010, Núm. 239

Sumario BOE-S-2010-239:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural de la fuente de Baláfia, Sant Llorenç de Baláfia, término municipal de Sant Joan de Labritja.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural de sa Caleta, término municipal de Sant Josep de sa Talaia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soria por el que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos y equipos asimilables de las dependencias municipales del Ayuntamiento, incluyendo aquellos trabajos de reparación de averías, reposición de materiales, etc. realizando, si fuera necesario, las gestiones necesarias ante los Organismos competentes en orden a su legalización o revisión, así como extender los documentos legales que fueran precisos.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios de Gestión Integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, adjudicación del contrato de servicios conservación, bacheo y reforma de los pavimentos de las vías públicas municipales.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz por la que se dispone la fecha de finalizacion de la presentación de las proposiciones relativas al expediente de contratación S-726, referido a las obras de equipamiento tecnológico e instalaciones especiales del Campus de la Escelencia Profesional del Turismo, la Hostelería y la Innovación "El Madrugador", en el Puerto de Santa María.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se deja sin efecto el procedimiento para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión, mediante seis lotes".

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se adjudica el procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Ampliación y mantenimiento de la red informática de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se adjudican los servicios de telecomunicaciones (voz y datos) del Ayuntamiento de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de Bebidas del Centro Social Polivalente de Miraflores, T.M. Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 28 de septiembre de 2010.

  • Anuncio del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Palencia sobre la adjudicación definitiva del suministro de fabricación de una embarcación para la puesta en marcha de un servicio turístico de viajeros para el Canal de Castilla en el término municipal de Villaumbrales (Palencia).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministros del acuerdo marco con un único empresario para cada uno de los lotes previstos, para el suministro de materiales a la Subdirección de Edificación.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión del servicio público de veintinueve plazas en recursos convivenciales para drogodependientes.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión del servicio público de tratamiento hospitalario de pacientes con patología dual, incluidas plazas de desintoxicación alcohólica.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de gestión del servicio público de noventa y seis plazas en comunidades terapéuticas profesionales para drogodependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid