- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital da Costa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AB-HCC1-10-003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos.
- c) Lote:
- Dos. Lote 1: Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos y lote 2: Suministro sucesivo de contenedores y envases.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 90510000 y lote 2: 44613800.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 76, de 23 de abril de 2010; Boletín Oficial del Estado número 105, de 30 de abril de 2010 y DOUE número S69-103860, de 9 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 244.693,46 euros. IVA (%): 24.938,25 euros. Importe total: 269.631,70 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Consenur, S.A. (A36749414).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 154.773,83 euros y lote 2: 82.806,55IVA (%): Lote 1: 12.381,90 euros y lote 2: 14.905,18 euros. Importe total: Lote 1: 167.155,73 euros y lote 2 : 97.711,73
Burela, 10 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Hospital da Costa de Burela, José Insua Pernas.