- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital da Costa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AB-HCC1-09-022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material necesario para la realización de los parámetros del área de bioquímica y suero del laboratorio de análisis clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario.
- c) Lote:
- Un único lote.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33621100 / 33100000.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 20, del 1 de febrero de 2010; Boletín Oficial del Estado número 27, del 1 de febrero de 2010 y DOUE número S16-021604, del 23 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 548.227,52 euros. IVA (%): 39.772,48 euros. Importe total: 588.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Roche Diagnostics, S.L. (B61503355).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 493.410,83 euros. IVA (%): 40.872,87 euros. Importe total: 534.283,70 euros.
Burela, 10 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Hospital da Costa de Burela, José Insua Pernas.