Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/530/2010, de 5 de marzo, por la que se prorroga la aplicación de las bonificaciones de cuotas regulada en la Orden TAS/471/2004, de 26 de febrero, por la que se dictan normas para la aplicación de las bonificaciones de cuotas establecidas por el apartado 2 de la disposición adicional trigésima del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, respecto de empresas y trabajadores por cuenta propia de las Ciudades de Ceuta y Melilla y se modifica dicha orden.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Violencia en el deporte
Productos fitosanitarios
  • Orden PRE/531/2010, de 26 de febrero, por la que se incluyen en el anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios, varias sustancias activas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de enero de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/536/2010, de 25 de febrero, por la que se publica la lista de aprobados definitivos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1649/2009, de 18 de mayo.

Personal laboral
  • Orden INT/537/2010, de 1 de marzo, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/3655/2009, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en el marco de proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Grupo profesional 1, de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales y de Titulado Medio de Actividades Específicas, Grupo profesional 2 y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 23 de febrero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de El Molar. Convenio
Ayuntamiento de Ogíjares. Convenio
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de febrero de 2010.

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Humminbird, modelo AS-GR50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat Fleetbroadband No-Solas, marca Satlink modelo FB-150, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Garmin, modelo GMR 20, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Garmin, modelo GMR 40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca GME, modelo MT-410, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca GME, modelo MT-410G (GPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Entel, modelo HT-644, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (Sia/Ais No-Solas), marca Raymarine, modelo AIS-500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Orden EDU/539/2010, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden EDU/1795/2009, de 23 de junio, por la que se convocaban subvenciones para favorecer la movilidad de profesores y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña en materia de organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cataluña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/540/2010, de 4 de marzo, por la que se efectúa, para el año 2010, la convocatoria de ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Innovación, de la Línea Instrumental de actuación de proyectos de I+D+I, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, que engloba al subprograma de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas (InnoEmpresa) para proyectos de carácter suprarregional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de determinadas inversiones en materia de aguas y torrentes. Segunda fase.

  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de determinadas inversiones en materia de aguas y torrentes.

Sociedades agrarias de transformación
Subvenciones
  • Resolución de 17 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2010, la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración para 2010, por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Premios
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Fundaciones

MINISTERIO DE IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Financiera Ponferrada, SICAV, S.A. y a don José María Fernández-Castañeda San José.

  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se adopta la medida cautelar de suspensión de actividades de la entidad Sebroker Bolsa, Agencia de Valores, S.A.

  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se interviene la entidad Sebroker Bolsa, Agencia de Valores, S.A.

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización como verificador de medidas eléctricas a Orbis Tecnología Eléctrica, S.A.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Expediente nº 2010/0001 titulado "Suministro de Productos de Alimentación".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los cuatro edificios de los SSCC del INE durante 12 meses. Expediente: 01009730165N.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ávila, por la que se anuncia subasta de una finca urbana, hoy solar, en Horcajo de las Torres (Ávila), calle General Varela, 23.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de traslado de mobiliario, enseres, material informático y documentación, con destino a la Delegación Especial de Madrid y centros dependientes.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las Sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geodesia y Geofísica, en el Observatorio de Madrid, de Alcalá de Henares y Yebes. Expediente: JC/683.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "Blenheim".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Ampliación de los equipos de ensayo en la instalación ferroviaria del CEDEX para duplicar su capacidad de carga dinámica". NEC: 810010.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Suministro de material de oficina no inventariable y consumibles de informática". NEC: 010021.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Suministro de equipos de medida y adquisición de datos para el análisis del comportamiento y estado de seguridad de las estructuras". NEC: 110014.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en Álava.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento integral de fotocopiadoras.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Sede de la Comisión Nacional de Energía en la c/ Alcalá, n.º 47, de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: "Contratación de servicios para la asistencia en la fase final de aprobación de los Planes Hidrológicos de Cuenca, en la coordinación del seguimiento de los mismos e implantación de sus programas de medidas. Clave: 21.851.032/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se convoca licitación pública para el servicio de "Itinerancias de la exposición de costas. Años 2010-2012".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de la obra de aquitecto, de rehabilitación y adecuación del Real Campo de Polo de San Ildefonso, La Granja (Segovia), por procedimiento negociado sin publicidad, sin concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 063/09 IA.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios para la celebración de la Reunión Informal de Defensa a desarrollar en Palma de Mallorca durante la Presidencia Española de la Unión Europea. Expediente: 81/10.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y Cadete de Judo 2010, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (expediente 017/10 PD), mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Direción General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el diseño y fabricación de un prototipo para el difractómetro de alta presión pearl de la fuente de neutrones pulsados isis, destinado al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la fabricación, suministro e instalación de un tanque de vacío para el difractómetro polaris de la fuente de neutrones pulsados isis, destinado al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sintetizador automático de péptidos, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al Servicio Formación on Line para el desarrollo de competencias de comunicación en inglés a través de software interactivo con destino a la Agencia Estatal CSIC-Organización Central.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de soporte jurídico para la redacción de las bases de licitación, el soporte durante el proceso de negociación y en la redacción del contrato del Gestor de Infraestructuras de Telecomunicación.

  • Anuncio de corrección de errores del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del concurso número CONSU02010004OP de suministro por procedimiento abierto, del suministro, instalación, configuración y mantenimiento de un equipamiento de Realidad Virtual para el BSC-CNS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 25 de febrero de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada del arrendamiento, mediante la modalidad de renting, de cincuenta y ocho vehículos para el uso del Parque Móvil de la Xunta de Galicia, por procedimiento abierto y adjudicación basada en multicriterios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación del Servicio "Anteproyecto y estudio de viabilidad para la construcción, conservación y explotación de la Autovía de Almanzora en la A-334.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitiva del Servicio de Mantenimiento Electromecánico y Mantenimiento Electromédico. PA 9/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Por la Presidencia de la Generalitat, se anuncia la licitación del servicio de creatividad y producción para comunicar los servicios públicos, acciones e información de interés a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana.

  • Por la Presidencia de la Generalitat se anuncia la licitación del servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación, campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por la que se declara desierto el procedimiento de contratación para el Suministro al Servicio Extremeño de Salud de tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre a personas con diabetes Mellitus en Extremadura. Expediente. CS/99/1009011493/09/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios de consultoría y asistencia consistentes en la dirección de las obras y asistencia técnica del proyecto de electrificación del tramo Palma-Enllaç y del proyecto de ampliación de los talleres de Son Rullán Fase I.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro de dispositivos de rodillos para desvíos a instalar en la línea ferroviaria de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

  • Resolución del Institut Balear de la Natura por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de productos fitosanitarios para el tratamiento aéreo de lucha contra la procesionaria del pino en las Illes Balears-2009. Zonas no protegidas.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-1, NFU material de infusión intravenosa, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 1 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el Suministro de Material para Esterilización PA SUM 09/026.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado "Adquisición de sistemas de control de los tiempos de protombina (INR) con destino a los Centros Sanitarios del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 15 de febrero de 2010 de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza, mantenimiento y conservación del jardín y plantas de interior en el edificio sede del Servicio Territorial de Sanidad de Salamanca así como de los locales de las Demarcaciones Farmacéuticas y Servicios Veterinarios oficiales de la provincia.

  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación para la contratación del suministro de aceite durante el primer semestre del año 2010 para los Centros Dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "suministro de pescado y otros productos congelados para los Centros Dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León".

  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "suministro de legumbres y conservas para los Centros Dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León".

  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "suministro de alimentación enteral con destino a diversos Centros Dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid".

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda de 2 de marzo de 2010, por el que se subsana error detectado con motivo de la publicación del anuncio de licitación de "suministro de vacunas para cumplimiento de los programas y campañas de vacunaciones de la Consejería durante 2010 y 2011" (expediente 137/09), procediéndose a su publicación en el DOUE, abriéndose nuevamente el plazo de presentación de ofertas, haciéndolo constar en el BOE y perfil del contratante.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de carpas con motivo de las Fiestas del 2 de Mayo, Fiestas Patronales de Septiembre y Feria de Muestras de Móstoles "Muestramos", Edición 2010.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de infraestructura interior y stands del Día de las Regiones y Feria de Muestras de Móstoles "Muestramos", Edición 2010.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Sagunto por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para la implantación de un sistema de gestión, inspección y recaudación tributaria del Ayuntamiento de Sagunto, así como de los servicios derivados del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Sagunto y la Dirección General del Catastro. (Expediente 121/09).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del Centro Residencial y Rehabilitador San Rafael.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación definitiva del suministro de cuatro vehículos urbanos ligeros bul para el Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Lugo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación definitiva del suministro de un vehículo de rescate en altura para el Consorcio provincial contra incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de 6 vehículos para el Servicio de Policía Local.

  • Anuncio de adjudicación del contrato "Servicio de telecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Excma. Diputación Provincial".

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz de licitación del suministro y servicios de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material de balizamiento para las playas de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por la que se convoca la licitación del Servicio consistente en la creación de un sistema modular de información territorial (SIT) para la Delegación de Urbanismo, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Residencia Municipal de Getxo por el que se convoca por procedimiento abierto el suministro de proveedor único de materias primas y alimentos de dicho Organismo Autónomo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de las Obras para la "Adecuación de Centro Logístico para la Gestión de Residuos Urbanos y Servicios de Marbella", financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca a la licitación pública del contrato para los servicios de limpieza urbana, recogida de residuos sólidos urbanos y servicios complementarios.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 2 de marzo de 2010 por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato 4/2010 para el suministro de un sistema de espectometría de masas Tof Tof con trampa iónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que sea nula el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un pabellón de módulos prefabricados para el aulario del Complejo Unversitario de Santa Maria Marís del Vendrell.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de errores advertidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de papel impreso para la Universidad Carlos III de Madrid y de la modificación de las fechas de presentación y apertura de ofertas.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca procedimiento abierto de servicio, para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (Gedesma) por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Obras de sellado del veredero de residuos urbanos de Alcalá de Henares".

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A. por el que se convoca concurso para la contratación de las obras de la nueva traída de agua desde el embalse de Albina. Tubería de conducción hasta la ETAP de Araka.

  • Anuncio de la empresa Guaguas Municipales S.A. por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato referencia C4-10, denominado "Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de inyección (inyectores, bombas y turbos) para la flota de vehículos de Guaguas Municipales S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales TF/319/P06 (I. 8/08) "Costa Gomera, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 01 de marzo de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo del tendido de Feeders de la subestación eléctrica de tracción de Chinchilla.". En el término municipal de Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete). Expte.: 216ADIF1004.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de camino de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 55/480 y 58/661 de la línea Redondela-Santiago en el término municipal de Catoira (Pontevedra)". En el término municipal de Catoira (Pontevedra). Expte.: 148ADIF1097.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación nº 2 del Proyecto Constructivo de la estación de Miraflores para la nueva línea de Cercanías en la ciudad de Zaragoza. En el término municipal de Zaragoza. Expte.: 147ADIF1098.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 165,585. Tramo: punto kilométrico 124,0 a punto kilométrico 126,9" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo: Bonete-Alicante. Clave A0-E-191.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 165,585. Tramo: punto kilométrico 134,7 a punto kilométrico 139,7" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo: Bonete-Alicante. Clave A0-E-191.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 165,585. Tramo: punto kilométrico 155,9 a punto kilométrico 158,5" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo: Bonete-Alicante. Clave A0-E-191.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Comercio en los expedientes que se especifican C-2007-00038-10 y C-2008-00011-10.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 279/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la citación para el levantamiento de Actas Previas para la ejecución del Proyecto de Línea Aérea de Media Tensión y Centro de Transformación para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Garganta la Olla (Cáceres). Expediente 05DT0138/ND/02.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería, comunicando el emplazamiento ante la Sala Contencioso-Administrativa, Sección Primera, de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 27 de mayo de 2009, del tramo de costa de unos seis mil setecientos ochenta y seis (6.786) metros de longitud, comprendido desde la Rambla de Afáix hasta el río Aguas, en el término municipal de Mojácar (Almería). DES01/06/04/0008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Política Social sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, del Servicio de Infraestructuras de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación –trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de acondicionamiento del trazado de la obra de la autovía Curro-Baión, tramo 1 Curro-enlace de la costa, clave: PO/02/199.01.3.1, términos municipales de Meis y Portas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a Información Pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación de proyecto, de la línea subterránea de evacuación del parque eólico "granujales", en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). [Expte.: AT–10909/09].

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • CAJA DE AHORROS DE VITORIA Y ÁLAVA.

  • CAJA DE AHORROS DE VITORIA Y ÁLAVA.

  • FONCAIXA 88 CESTA MIXTA 25RV, F.I. (FONDO ABSORBENTE) FONCAIXA RENTA FIJA MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 25 RENTA FIJA MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 26 RENTA FIJA MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 28 RENTA FIJA MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 48 PATRIMONIO RENTA FIJA MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 58 RENTA FIJA MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA PRIVADA FIVA, F.I. FONCAIXA PRIVADA FONDO ACTIVO ESTABLE, F.I. FONCAIXA GESTIÓN ESTRELLA E1, F.I. (FONDOS ABSORBIDOS)

  • FONCAIXA 90 CESTA MIXTA 75RV, F.I. (FONDO ABSORBENTE) FONCAIXA RENTA VARIABLE MIXTA ESPAÑA, F.I. FONCAIXA 29 RENTA VARIABLE MIXTA ESPAÑA, F.I. FONCAIXA 42 RENTA VARIABLE MIXTA ESPAÑA, F.I. FONCAIXA RENTA VARIABLE MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 56 PATRIMONIO RENTA VARIABLE MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 17 RENTA VARIABLE MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 18 RENTA VARIABLE MIXTA INTERNACIONAL, F.I. FONCAIXA 89 CESTA MIXTA 50RV, F.I. FONCAIXA RENTA VARIABLE MIXTA EURO, F.I. FONCAIXA 38 RENTA VARIABLE MIXTA EURO, F.I. FONCAIXA 97 RENTA VARIABLE MIXTA EURO, F.I. FONCAIXA PRIVADA FONDO ACTIVO EQUILIBRIO, F.I. FONCAIXA PRIVADA EUROPA MIXTO, F.I. FONCAIXA PRIVADA FONDO ACTIVO CRECIMIENTO, F.I. FONCAIXA PRIVADA MULTIGESTIÓN ACTIVO CRECIMIENTO, F.I. FONCAIXA PRIVADA LEALTAD GLOBAL, F.I. FONCAIXA GESTIÓN ESTRELLA E3, F.I. (FONDOS ABSORBIDOS)

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid