Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de determinadas inversiones en materia de aguas y torrentes. Segunda fase.

  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de determinadas inversiones en materia de aguas y torrentes.

Sociedades agrarias de transformación
Subvenciones
  • Resolución de 17 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2010, la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: "Contratación de servicios para la asistencia en la fase final de aprobación de los Planes Hidrológicos de Cuenca, en la coordinación del seguimiento de los mismos e implantación de sus programas de medidas. Clave: 21.851.032/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se convoca licitación pública para el servicio de "Itinerancias de la exposición de costas. Años 2010-2012".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 279/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la citación para el levantamiento de Actas Previas para la ejecución del Proyecto de Línea Aérea de Media Tensión y Centro de Transformación para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Garganta la Olla (Cáceres). Expediente 05DT0138/ND/02.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería, comunicando el emplazamiento ante la Sala Contencioso-Administrativa, Sección Primera, de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 27 de mayo de 2009, del tramo de costa de unos seis mil setecientos ochenta y seis (6.786) metros de longitud, comprendido desde la Rambla de Afáix hasta el río Aguas, en el término municipal de Mojácar (Almería). DES01/06/04/0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid