Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de carpas con motivo de las Fiestas del 2 de Mayo, Fiestas Patronales de Septiembre y Feria de Muestras de Móstoles "Muestramos", Edición 2010.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de infraestructura interior y stands del Día de las Regiones y Feria de Muestras de Móstoles "Muestramos", Edición 2010.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Sagunto por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para la implantación de un sistema de gestión, inspección y recaudación tributaria del Ayuntamiento de Sagunto, así como de los servicios derivados del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Sagunto y la Dirección General del Catastro. (Expediente 121/09).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del Centro Residencial y Rehabilitador San Rafael.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación definitiva del suministro de cuatro vehículos urbanos ligeros bul para el Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Lugo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo sobre la adjudicación definitiva del suministro de un vehículo de rescate en altura para el Consorcio provincial contra incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de 6 vehículos para el Servicio de Policía Local.

  • Anuncio de adjudicación del contrato "Servicio de telecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Excma. Diputación Provincial".

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz de licitación del suministro y servicios de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material de balizamiento para las playas de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por la que se convoca la licitación del Servicio consistente en la creación de un sistema modular de información territorial (SIT) para la Delegación de Urbanismo, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Residencia Municipal de Getxo por el que se convoca por procedimiento abierto el suministro de proveedor único de materias primas y alimentos de dicho Organismo Autónomo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de las Obras para la "Adecuación de Centro Logístico para la Gestión de Residuos Urbanos y Servicios de Marbella", financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca a la licitación pública del contrato para los servicios de limpieza urbana, recogida de residuos sólidos urbanos y servicios complementarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid