- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A15 169-09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Servicio de telecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Excma. Diputación Provincial".
- c) Lote:
- Lote 1: Telefonía fija, 382.800,00 euros. Lote 2: Telefonía móvil, 510.400,00 euros. Lote 3: Acceso a Internet, 632.200,00 euros.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8, 64210000-1,64212000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.315.000,00 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 1.525.400,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 3: Telefónica de España, S.A.U. y Lote 2: Telefónica móviles de España, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 951.480,56 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 1.103.717,44 euros.
Alicante, 1 de marzo de 2010.- La Secretaria General: Amparo Koninckx Frasquet y La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos: María del Carmen Jiménez Egea.