- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Plaza Madrid s/n. Edificio Torre Sur. 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11010.
- 4) Teléfono:
- 956290660
- 5) Telefax:
- 956272114
- 6) Correo electrónico:
- info@mancobahia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bahiadecadiz.es.
- d) Número de expediente:
- 01/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro y servicios de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material de balizamiento para las playas de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Plaza Madrid s/n. Edificio Torre Sur. 5ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63724310
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos noventa y ocho mil trescientos treinta y siete con setentay tres (anual) euros. IVA (%): 16. Importe total: Trescientos cuarenta y seis mil setenta y uno con setenta y siete (anual) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5,00.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/04/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Plaza Madrid s/n. Edificio Torre Sur. 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Plaza Madrid s/n. Edificio Torre Sur. 5ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Cadiz.
- c) Fecha y hora:
- A determinar por la Mancomunidad publicandose en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Maximo 1.800,00 euros a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/02/2010.
- 11. Otras informaciones:
- El presupuesto base de licitación se entiende por un periodo anual.
Cadiz, 2 de marzo de 2010.- Presidente.