Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Humminbird, modelo AS-GR50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat Fleetbroadband No-Solas, marca Satlink modelo FB-150, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Garmin, modelo GMR 20, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Garmin, modelo GMR 40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca GME, modelo MT-410, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca GME, modelo MT-410G (GPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Entel, modelo HT-644, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (Sia/Ais No-Solas), marca Raymarine, modelo AIS-500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las Sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geodesia y Geofísica, en el Observatorio de Madrid, de Alcalá de Henares y Yebes. Expediente: JC/683.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "Blenheim".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Ampliación de los equipos de ensayo en la instalación ferroviaria del CEDEX para duplicar su capacidad de carga dinámica". NEC: 810010.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Suministro de material de oficina no inventariable y consumibles de informática". NEC: 010021.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Suministro de equipos de medida y adquisición de datos para el análisis del comportamiento y estado de seguridad de las estructuras". NEC: 110014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo del tendido de Feeders de la subestación eléctrica de tracción de Chinchilla.". En el término municipal de Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete). Expte.: 216ADIF1004.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de camino de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 55/480 y 58/661 de la línea Redondela-Santiago en el término municipal de Catoira (Pontevedra)". En el término municipal de Catoira (Pontevedra). Expte.: 148ADIF1097.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación nº 2 del Proyecto Constructivo de la estación de Miraflores para la nueva línea de Cercanías en la ciudad de Zaragoza. En el término municipal de Zaragoza. Expte.: 147ADIF1098.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 165,585. Tramo: punto kilométrico 124,0 a punto kilométrico 126,9" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo: Bonete-Alicante. Clave A0-E-191.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 165,585. Tramo: punto kilométrico 134,7 a punto kilométrico 139,7" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo: Bonete-Alicante. Clave A0-E-191.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 165,585. Tramo: punto kilométrico 155,9 a punto kilométrico 158,5" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo: Bonete-Alicante. Clave A0-E-191.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid