Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de enero de 2010.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de El Molar. Convenio
Ayuntamiento de Ogíjares. Convenio
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de febrero de 2010.

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los cuatro edificios de los SSCC del INE durante 12 meses. Expediente: 01009730165N.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ávila, por la que se anuncia subasta de una finca urbana, hoy solar, en Horcajo de las Torres (Ávila), calle General Varela, 23.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de traslado de mobiliario, enseres, material informático y documentación, con destino a la Delegación Especial de Madrid y centros dependientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales TF/319/P06 (I. 8/08) "Costa Gomera, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 01 de marzo de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid