Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2006, Núm. 53

Sumario BOE-S-2006-53:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sector eléctrico
  • Corrección de errores del Real Decreto-ley 3/2006, de 24 de febrero, por el que se modifica el mecanismo de casación de las ofertas de venta y adquisición de energía presentadas simultáneamente al mercado diario e intradiario de producción por sujetos del sector eléctrico pertenecientes al mismo grupo empresarial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sistema tributario. Reglamento General de Recaudación
  • Corrección de errores de la Orden EHA/4078/2005, de 27 de diciembre, por la que se desarrollan determinados artículos del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Desempleo. Protección

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Títulos de Enseñanza Superior de la Unión Europea
  • Orden PRE/572/2006, de 28 de febrero, por la que se desarrolla el Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre, regulador del sistema general de reconocimiento de títulos de Enseñanza Superior de los Estados miembros de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que exigen una formación mínima de tres años de duración, en lo que afecta a las profesiones cuya relación corresponde al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

COMUNIDAD DE MADRID

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces Sustitutos para el año judicial 2005/2006, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Orden AEC/573/2006, de 16 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden AEC/296/2006, de 26 de enero, por la que se resuelve parcialmente convocatoria de libre designación para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Carlos Bartolomé Marín como Jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Infraestructuras.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/577/2006, de 17 de febrero, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de personal estatutario de la categoría de Facultativos Especialistas de Área de Cardiología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 15 de febrero de 2006, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural Español en San José (Costa Rica).

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/578/2006, de 23 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/4088/2005, de 21 de diciembre, por la que se aprobó la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría de Titulado Medio de Administración.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/579/2006, de 9 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de sustitución de empleo temporal en las categorías de Técnico Superior de Administración, grupo profesional 3, y Técnico de Administración, grupo 4, en el Instituto Nacional de Estadística, y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas del Grupo A
  • Orden TAS/581/2006, de 22 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/216/2006, de 25 de enero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/582/2006, de 30 de enero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3844/2005, de 24 de noviembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Cultura y sus Organismos Autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas.

  • Orden APU/583/2006, de 30 de enero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3840/2005, de 24 de noviembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas.

  • Orden APU/584/2006, de 30 de enero, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus Organismos Autónomos, convocadas por Orden APU/3842/2005, de 24 de noviembre.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Orden APU/585/2006, de 3 de febrero, por la que se aprueba las relación de aspirantes admitidos, se publica las relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, convocadas por Orden APU/3917/2005, de 1 de diciembre.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/586/2006, de 6 de febrero, por la que se modifica la Orden APU/3841/2005, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus Organismos Autónomos.

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se modifica la de 31 de octubre de 2005, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia
  • Orden CUL/587/2006, de 3 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia (Sección Bibliotecas), mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

Personal laboral
  • Corrección de erratas de la Orden CUL/554/2006, de 27 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Titulado Medio Docente y Cultural, grupo profesional 2, convocado por Orden CUL/1126/2005, de 15 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/589/2006, de 13 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2006, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2006 del Convenio de colaboración firmado el 16 de julio de 2002, por el Gobierno de La Rioja y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2006, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para 2006 del Convenio suscrito entre el Servicio Madrileño de Salud, con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la MUGEJU, para la prestación de determinados servicios sanitarios a los beneficiarios adscritos a Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/590/2006, de 10 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuente Roja, a favor de doña María del Pilar Lafuente González.

  • Orden JUS/591/2006, de 10 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arévalo del Rey, con Grandeza de España, a favor de don Juan Pablo de Lojendio y Pardo Manuel de Villena.

  • Orden JUS/592/2006, de 10 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Priego, a favor de don Mauricio Sartorius Álvarez de Bohorques.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Orden EHA/4304/2005, de 8 de noviembre, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales para la realización de proyectos de inversión y la modificación de las condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Nacional
  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 4 de marzo de 2006.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 20, 21 22 y 24 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 7 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 21 de diciembre de 2005, por la que se conceden renovaciones de proyectos para la cooperación interuniversitaria con Brasil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana, para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Interprovincial de la Industria y Fabricación de Envases Metálicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/593/2006, de 24 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras, se efectúa la convocatoria para 2006, y se regula el sistema de gestión centralizada de las ayudas para proyectos de carácter suprarregional del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pequeña y Mediana Empresa.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 1/2006 para la concesión de ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica para la realización de proyectos de I+D dentro del área temática de las tecnologías de la Sociedad de la Información.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de Mejora de la Calidad en el Comercio, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía, Empleo y Turismo de la ciudad de Melilla.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de Mejora de la Calidad en el Comercio, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Gobierno de Cantabria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca)», promovido por SEIASA del Nordeste.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de marzo de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de marzo de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Oviedo, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Valencia, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad de Zaragoza, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso para la contratación de servicios para la impresión de los cuadernos de preguntas y corrección de las plantillas de respuestas para la realización de convocatorias teóricas de junio, septiembre y noviembre de 2006 de pilotos civiles profesionales.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Servicio de prevención ajeno en la especialidad de medicina del trabajo». NEC: 005072.

  • Resolución de fecha 18 de enero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1515/05. Título: Actuaciones para el control no lesivo de aves en el interior del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 30 de enero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 22/06. Título: Suministro con instalación del Sistema de CCTV para la NTS de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de Febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: TFS 38/06. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 20 de Febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 43/06. Título: Asistencia técnica al plan Barcelona sobre seguridad y salud.

  • Resolución de fecha 19 de Diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: ALC 1388/05. Título: Servicio de mantenimiento y conducción del sistema automatizado de tratamiento de inspección de equipajes de bodega instalado en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la seguridad vial y mejora local en varias carreteras, claves: 33-OR-3600, 51.25/06; 33-B-3810, 51.23/06 y 39-LE-3880, 51.26/06, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la conservación del firme en varias carreteras, claves: 32-LE-3850, 51.20/06 y 32-SE-4690, 51.15/06, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos de construcción de varios tramos de carreteras, referencias: 30.420/05-3; 30.9/06-3; 30.13/06-3 y 30.12/06-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 22 de febrero de 2006, por la que se convoca concurso público para la explotación de la lonja de pescado y del mercado de mayoristas en las nuevas instalaciones pesqueras de El Puerto de Santa María (Cádiz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto) y estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de rehabilitación de edificio para sede del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra en Granada.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia para el Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa en Isla de la Cartuja en Sevilla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la declaración de desierto el concurso «Servicios de alojamiento y hostelería derivados del programa de profesores visitantes en EE.UU. y Canadá» (Concurso 060006).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de construcción de edificio de investigación multidisciplinar en la Estación Experimental del Zaidín en Granada.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 823/CP-54/05 relativo a la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio de la Seguridad Social en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de limpieza para el año 2006.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia convocatoria del Concurso Abierto 06/2200 para la emisión, manipulado y depósito en correos de aproximadamente 3.000.000 de documentos de reclamación de deuda para el año 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de la asistencia técnica para el proyecto de tratamiento de datos de la Resolución de la DGPEyM sobre nuevos formularios oficiales para la remisión de información a la DGPEyM, de 15 de julio de 2002 (B.O.E. 06.08.02).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de vigilancia del Museo Nacional del Teatro en la calle Gran Maestre, n.º 2, de Almagro (Ciudad Real).» (060020).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación del concurso: «Servicio de organización técnica y logística de la V Conferencia europea de registros de Museos.» (060001).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material impreso no inventariable.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras por administración. Expedientes 7, 10, 11, 12, 13 y 14/06-OBC.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 04/05 de mejora del sistema de alimentación de agua a la E.T.A.P. de Lorca desde el embalse de seguridad y su estación elevadora (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 02/05 de mejora del abastecimiento a la zona de la Serreta de Albudeite (MU/Albudeite).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 05/05 de ampliación del abastecimiento a Librilla (MU/Librilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 06/05 del Canal del Mar Menor (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 02/05 de conexión de las desaladoras del nuevo canal de Cartagena con la Vega Baja del Segura (AC/Pilar de la Horadada).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica al servicio de proyectos y obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 31 de enero de 2006 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto, de la prestación del suministro sucesivo de pescado congelado, verduras congeladas, cordero congelado y croquetas de pollo congeladas. (Expediente n.º 21/2005).

  • Resolución de 25 de enero de 2006, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace publica la adjudicación definitiva de los concursos 107, 108, 109 y 111/2005 «Suministro de víveres para el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo».

  • Resolución de 24 de enero de 2006, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 104/2005 «mantenimiento integral de los edificios e instalaciones que constituyen el Hospital Abente y Lago».

  • Resolución de 24 de enero de 2006, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 181/2005 «suministro de publicaciones periódicas del año 2006 para la Biblioteca del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo».

  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los concursos 106 y 110/2005 «Suministro de víveres para el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo».

  • Resolución de 24 de enero de 2006 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 176/2005 «servicio de apoyo al desarrollo y mantenimiento de una aplicación de gestión de costes».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 2 de febrero de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado de los diversos órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 203/2006, de 8 de febrero, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea por la que se autoriza el gasto de cuatro telemandos digitales para el Hospital Virgen del Camino, Hospital de Estella y Hospital de Tudela.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: «Anteproyecto de construcción y explotación de la obra "cierre norte de la M-50. Tramo: A-6 a M-607"».

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: «Nueva carretera R-1. Tramo: El Molar-M-12 y cierre norte de la M-50. Tramo: M-607-A-1».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-54 para la contratación del suministro de Material para Extracción de Vacío con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre» y Extracciones Periféricas del Área XI.

  • Resolución de 7 de febrero de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica años 2006 y 2007.

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del IVIMA, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: «Dirección de las obras y coordinación y seguimiento del plan de seguridad y salud de las obras de demolición de edificaciones existentes en barrios en remodelación y asentamientos provisionales en la Comunidad de Madrid (3.ª fase)».

  • Resolución de 19 de enero de 2006 de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso denominado «Redacción de proyectos de ejecución y desarrollo de las obras de demolición de edificaciones existentes en barrios en remodelación y asentamientos provisionales en la Comunidad de Madrid (3.ª fase)».

  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de un inmueble por procedimiento abierto mediante concurso de 100 viviendas de protección pública en arrendamiento, locales y garaje en el PERI 6.1R en la manzana B9 de Ventilla, Madrid».

  • Resolución de 13 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace público el anuncio indicativo de la licitación del contrato de: Obras de construcción de nuevo edificio de Juzgados de Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución de 13 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace público el anuncio indicativo de la licitación del contrato de «Obras de construcción de nuevo edificio de Juzgados de Alcalá de Henares (Madrid)».

  • Corrección de errores del Anuncio de 8 de julio de 2005 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado «EL PIUL», n.º 3342-010 y apertura de período de información pública.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento restringido para la contratación de los servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de las siguientes infraestructuras: Mejora de la capacidad de tratamiento de las EDARES de lechos de turba de Las Rozas Este, Quijorna y Cobeña; Ampliación de la EDAR de Velilla de San Antonio; cuarta línea de tratamiento de la EDAR de Arroyo de La Vega; Nueva EDAR de Aranjuez Norte, Nueva EDAR de El Espartal en Aranjuez Norte, Nueva EDAR de El Espartal en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid sobre el concurso para la promoción, coordinación, seguimiento y evaluación de la estrategia de comunicación institucional de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales durante los años 2006 y 2007.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el procedimiento abierto en forma de Concurso y tramitación ordinaria, para la contratación de la «Concesión del Servicio Público de abastecimiento, distribución de agua y alcantarillado en el término municipal de Toledo, mediante gestión indirecta en régimen de Concesión Administrativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el suministro e instalación de un sistema de control de accesos automatizado de vehículos mediante la lectura de matrículas al barrio de Embajadores como área de prioridad residencial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el servicio para las actividades de gestión, mantenimiento y conservación que es necesario desarrollar para el control de los accesos automáticos de vehículos en el Ayuntamiento de Madrid.

  • Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, del Consorcio Urbanístico Móstoles Tecnológico, por el que se convoca concurso público para la ejecución de las obras de urbanización, del PAU-5 «Móstoles Tecnológico» del Plan General de Oredenación Urbana de Móstoles, Madrid.

  • Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para los trabajos de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de urbanización del ámbito PAU-5 «Móstoles Tecnológico» de Móstoles (Madrid).

  • Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para los trabajos de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de urbanización del ámbito PAU-5 «Móstoles Tecnológico» de Móstoles, Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Provincial de Gestión de Recursos Locales de la Diputación Provincial de Pontevedra, por el que se anuncia el concurso para adjudicar el contrato de suministro de una licencia de uso de una aplicación informática de gestión integral de tributos y demás recursos de derecho público y de gestión catastral, así como la contratación del servicio de mantenimiento de la licencia de uso, con destino al ORAL-Diputación Provincial de Pontevedra.

  • Anuncio de adjudicación de la Diputación de Granada del concurso para la prestación del Servicio de limpieza del Centro Psicopedagógico «Reina Sofía» dependiente de la Diputación de Granada.

  • Anuncio de adjudicación del Consell Insular de Menorca del contrato de asistencia para el soporte a los trabajos técnicos de atención residencial de menores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso publico para la redacción del proyecto y ejecución de las obras, equipamiento, dotación, explotación, conservación y mantenimiento de un complejo deportivo en las Parcelas municipales número 3 y 12 de las manzanas A y E del Plan Parcial, número 9 (calle Río Guadiana/Río Segura) y la ejecución de las obras, equipamiento, dotación, explotación, conservación y mantenimiento de un complejo deportivo en la parcela municipal D-2 y D-2.ª del plan parcial número 10 (Avda. ONU) en Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles rectificando el anuncio para el suministro de telefonía IP sobre fibra óptica de los edificios municipales.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a varias resoluciones sobre reclamación por facturación de servicio telefónico medido. Expediente número RC 1001540/04 y otros.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «D. Emilio Navarro Saborido» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/06/001.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto León-Oviedo. Ampliación de la Posición O-02 con E.R.M. G-250 (80/16)», en el término municipal de Mieres (Asturias).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación a Campo Verde, Sociedad Cooperativa Limitada, Organización de Productores de Frutas y Hortalizas número 600.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, dependencia del Área de Industria y Energía, Información Pública relativa a la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, en concreto y aprobación del proyecto de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, entre la S.T. Montebello y la línea a 220 kV Jijona-El Cantalar.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre Proyecto de Construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Los Alcázares y Obras Auxiliares de Saneamiento. T.M. de Los Alcázares (Murcia). Clave: 07.330.505/2111, y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Informativo de «Conexión del curso bajo del río Júcar con el tramo V. Nueva conducción Júcar-Vinalopó» y de su estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 11/05 de modificación n.º 1 del Proyecto 02/02 de ampliación del abastecimiento al alfoz de Murcia. Conducción este (Mu/Murcia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Sección de Instalaciones Eléctricas, de la Subdirección General de Energía, de la Dirección General de Energía y Minas, del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y de declaración de utilidad pública de la subestación eléctrica de La Sagrera (expediente 05/41310).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid