Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2006, Núm. 53

Sumario BOE-S-2006-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/589/2006, de 13 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca)», promovido por SEIASA del Nordeste.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras por administración. Expedientes 7, 10, 11, 12, 13 y 14/06-OBC.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 04/05 de mejora del sistema de alimentación de agua a la E.T.A.P. de Lorca desde el embalse de seguridad y su estación elevadora (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 02/05 de mejora del abastecimiento a la zona de la Serreta de Albudeite (MU/Albudeite).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 05/05 de ampliación del abastecimiento a Librilla (MU/Librilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 06/05 del Canal del Mar Menor (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 02/05 de conexión de las desaladoras del nuevo canal de Cartagena con la Vega Baja del Segura (AC/Pilar de la Horadada).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica al servicio de proyectos y obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre Proyecto de Construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Los Alcázares y Obras Auxiliares de Saneamiento. T.M. de Los Alcázares (Murcia). Clave: 07.330.505/2111, y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Informativo de «Conexión del curso bajo del río Júcar con el tramo V. Nueva conducción Júcar-Vinalopó» y de su estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 11/05 de modificación n.º 1 del Proyecto 02/02 de ampliación del abastecimiento al alfoz de Murcia. Conducción este (Mu/Murcia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid