Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2006, Núm. 53

Sumario BOE-S-2006-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el procedimiento abierto en forma de Concurso y tramitación ordinaria, para la contratación de la «Concesión del Servicio Público de abastecimiento, distribución de agua y alcantarillado en el término municipal de Toledo, mediante gestión indirecta en régimen de Concesión Administrativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el suministro e instalación de un sistema de control de accesos automatizado de vehículos mediante la lectura de matrículas al barrio de Embajadores como área de prioridad residencial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el servicio para las actividades de gestión, mantenimiento y conservación que es necesario desarrollar para el control de los accesos automáticos de vehículos en el Ayuntamiento de Madrid.

  • Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, del Consorcio Urbanístico Móstoles Tecnológico, por el que se convoca concurso público para la ejecución de las obras de urbanización, del PAU-5 «Móstoles Tecnológico» del Plan General de Oredenación Urbana de Móstoles, Madrid.

  • Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para los trabajos de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de urbanización del ámbito PAU-5 «Móstoles Tecnológico» de Móstoles (Madrid).

  • Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para los trabajos de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de urbanización del ámbito PAU-5 «Móstoles Tecnológico» de Móstoles, Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Provincial de Gestión de Recursos Locales de la Diputación Provincial de Pontevedra, por el que se anuncia el concurso para adjudicar el contrato de suministro de una licencia de uso de una aplicación informática de gestión integral de tributos y demás recursos de derecho público y de gestión catastral, así como la contratación del servicio de mantenimiento de la licencia de uso, con destino al ORAL-Diputación Provincial de Pontevedra.

  • Anuncio de adjudicación de la Diputación de Granada del concurso para la prestación del Servicio de limpieza del Centro Psicopedagógico «Reina Sofía» dependiente de la Diputación de Granada.

  • Anuncio de adjudicación del Consell Insular de Menorca del contrato de asistencia para el soporte a los trabajos técnicos de atención residencial de menores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso publico para la redacción del proyecto y ejecución de las obras, equipamiento, dotación, explotación, conservación y mantenimiento de un complejo deportivo en las Parcelas municipales número 3 y 12 de las manzanas A y E del Plan Parcial, número 9 (calle Río Guadiana/Río Segura) y la ejecución de las obras, equipamiento, dotación, explotación, conservación y mantenimiento de un complejo deportivo en la parcela municipal D-2 y D-2.ª del plan parcial número 10 (Avda. ONU) en Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles rectificando el anuncio para el suministro de telefonía IP sobre fibra óptica de los edificios municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid