Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-53069

Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 10 de febrero de 2006, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para los trabajos de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de urbanización del ámbito PAU-5 «Móstoles Tecnológico» de Móstoles (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2006, páginas 2208 a 2209 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-53069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Urbanístico «Móstoles Tecnológico» (constituido por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, a través del IMADE, y por el Ayuntamiento de Móstoles.

b) Dependencia que tramita el expediente: Consorcio Urbanístico «Móstoles Tecnológico».

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia Técnica para los trabajos de Control de Calidad de las obras de urbanización del ámbito PAU-5 «Móstoles Tecnológico» de Móstoles (Madrid).

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Móstoles (Madrid). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta recepción definitiva de las obras y su período de garantía.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 366.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. Importe: 7.320 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Urbanístico «Móstoles Tecnológico».

b) Domicilio: c/ Violeta, 17 B, 1.ª planta, oficina 2. c) Localidad y código postal: Móstoles (Madrid) 28933. d) Teléfono: 91-617-84-16. e) Telefax: 91-618-93-23. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El pliego del concurso se encuentra a disposición de los licitadores en la sede del Consorcio de Móstoles hasta el día 17 de abril de 2006, en horario de oficina.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberá acreditar solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo a lo establecido en el punto 11 del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Otros requisitos: Los establecidos en el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas y documentación se presentarán en mano, en el Consorcio Urbanístico «Móstoles Tecnológico», c/ Violeta, 17 B, 1.ª planta,oficina 2, 28933 Móstoles (Madrid), hasta las 14.00 horas del día 18 de abril de 2006.

b) Documentación a presentar: Las propuestas constarán de tres sobres separados e independientes y cerrados, en los que se indicará el objeto del concurso, contenido de los mismos y datos completos del licitador (nombre del licitador, D.N.I./C.I.F., apoderado, dirección completa, teléfono y fax de contacto). Por lo que se refiere a su contenido éste deberá responder a lo definido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de condiciones técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consorcio Urbanístico «Móstoles Tecnológico».

2. Domicilio: c/ Violeta, 17 B, 1.ª planta, oficina 2. 3. Localidad y código postal: Móstoles (Madrid) 28933.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuatro meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se autorizan propuestas variantes o alternativas a las definidas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Urbanístico «Móstoles Tecnológico».

b) Domicilio: c/ Violeta, 17 B, 1.ª planta, oficina 2. c) Localidad: 28933 Móstoles (Madrid). d) Fecha: 21 de abril de 2006. e) Hora: once horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). Anuncio enviado el 13 de febrero de 2006.

Madrid, 14 de febrero de 2006.-Secretario del Consejo de Administración, Adolfo Dodero Jordán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
212 Estudios de calidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid