Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2006, Núm. 53

Sumario BOE-S-2006-53:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: «Anteproyecto de construcción y explotación de la obra "cierre norte de la M-50. Tramo: A-6 a M-607"».

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: «Nueva carretera R-1. Tramo: El Molar-M-12 y cierre norte de la M-50. Tramo: M-607-A-1».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-54 para la contratación del suministro de Material para Extracción de Vacío con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre» y Extracciones Periféricas del Área XI.

  • Resolución de 7 de febrero de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica años 2006 y 2007.

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del IVIMA, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: «Dirección de las obras y coordinación y seguimiento del plan de seguridad y salud de las obras de demolición de edificaciones existentes en barrios en remodelación y asentamientos provisionales en la Comunidad de Madrid (3.ª fase)».

  • Resolución de 19 de enero de 2006 de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso denominado «Redacción de proyectos de ejecución y desarrollo de las obras de demolición de edificaciones existentes en barrios en remodelación y asentamientos provisionales en la Comunidad de Madrid (3.ª fase)».

  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de un inmueble por procedimiento abierto mediante concurso de 100 viviendas de protección pública en arrendamiento, locales y garaje en el PERI 6.1R en la manzana B9 de Ventilla, Madrid».

  • Resolución de 13 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace público el anuncio indicativo de la licitación del contrato de: Obras de construcción de nuevo edificio de Juzgados de Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución de 13 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace público el anuncio indicativo de la licitación del contrato de «Obras de construcción de nuevo edificio de Juzgados de Alcalá de Henares (Madrid)».

  • Corrección de errores del Anuncio de 8 de julio de 2005 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado «EL PIUL», n.º 3342-010 y apertura de período de información pública.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento restringido para la contratación de los servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de las siguientes infraestructuras: Mejora de la capacidad de tratamiento de las EDARES de lechos de turba de Las Rozas Este, Quijorna y Cobeña; Ampliación de la EDAR de Velilla de San Antonio; cuarta línea de tratamiento de la EDAR de Arroyo de La Vega; Nueva EDAR de Aranjuez Norte, Nueva EDAR de El Espartal en Aranjuez Norte, Nueva EDAR de El Espartal en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid sobre el concurso para la promoción, coordinación, seguimiento y evaluación de la estrategia de comunicación institucional de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales durante los años 2006 y 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid