Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2006, Núm. 53

Sumario BOE-S-2006-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 7 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 21 de diciembre de 2005, por la que se conceden renovaciones de proyectos para la cooperación interuniversitaria con Brasil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto) y estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de rehabilitación de edificio para sede del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra en Granada.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia para el Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa en Isla de la Cartuja en Sevilla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la declaración de desierto el concurso «Servicios de alojamiento y hostelería derivados del programa de profesores visitantes en EE.UU. y Canadá» (Concurso 060006).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de construcción de edificio de investigación multidisciplinar en la Estación Experimental del Zaidín en Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid