Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-53018

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 22 de febrero de 2006, por la que se convoca concurso público para la explotación de la lonja de pescado y del mercado de mayoristas en las nuevas instalaciones pesqueras de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2006, páginas 2195 a 2196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-53018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Dominio Público y Desarrollo. c) Número de expediente: C/147/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Explotación de la lonja de pescado y del mercado de mayoristas en las nuevas instalaciones pesqueras de El Puerto de Santa María (Cádiz).

b) Lugar de ejecución: Término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz). c) Plazo de ejecución: El plazo de duración de la concesión será de 3 años. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Según determinan los Pliegos de Cláusulas de Explotación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El importe anual de las tasas por ocupación privativa será de doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos treinta y nueve euros y ochenta y nueve céntimos (245.839,89 Euros), IVA excluido.

5. Garantía provisional. 6.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

b) Domicilio: Pz. España 17. c) Localidad y código postal: Cádiz 11006. d) Teléfono: 956.240.406 /37. e) Telefax: 956.240.476. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Treinta días naturales, contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio, si el último día resultare sábado o festivo, el plazo de presentación finalizará el siguiente día hábil, a las catorce horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: La exigida en los Pliegos de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

2. Domicilio: Pz. España 17. 3. Localidad y código postal: Cádiz 11006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados desde la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

b) Domicilio: Pz. España 17. c) Localidad: Cádiz. d) Fecha: Tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si este resultare sábado o festivo, la apertura tendrá lugar el siguiente día hábil, en el salón de sesiones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. e) Hora: Trece horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 23 de febrero de 2006.-El Presidente, Rafael Barra Sanz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid