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Documento BOE-B-2006-53046

Resolución de Subsecretaría de la Presidencia por la que se licita el servicio de limpieza de las diversas dependencias adscritas a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2006, páginas 2202 a 2203 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2006-53046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Presidencia de la Generalitat Valenciana.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY06/SUBS/13.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las diversas dependencias adscritas a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

b) División por lotes y número: El objeto del contrato se descompone en tres lotes:

Lote I: Valencia, con la descripción establecida en el pliego de prescripciones técnicas. Presupuesto: 1.335.370 €.

Lote II: Alicante, con la descripción establecida en el pliego de prescripciones técnicas. Presupuesto: 70.615 €. Lote III: Castellón, con la descripción establecida en el pliego de prescripciones técnicas. Presupuesto: 169.565 €.

Los licitadores podrán presentarse a uno, dos o los tres lotes señalados. Así mismo el licitador deberá señalar en su oferta el precio/hora por servicio ordinario y el precio/hora por servicio extraordinario.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años a contar desde julio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.575.550 €, incluido IVA y todo tipo de gravámenes.

5. Garantía provisional. El 2% del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Presidencia de la Generalitat Valenciana. Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Plaza de Manises, 1. c) Localidad y código postal: Valencia 46003. d) Teléfono: 96-3866100. e) Telefax: 96-3863471. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No se fija límite.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote I: Grupo U, subgrupo 1, categoría A.

Lote II: No se exige. Lote III: Grupo U, subgrupo 1, categoría A. Lote I y II: Grupo U, subgrupo 1, categoría D. Lotes I, II y III: Grupo U, subgrupo 1, categoría D. Lotes I y III: Grupo U, subgrupo 1, categoría D. Lotes II y III: Grupo U, subgrupo 1, categoría A. No obstante, para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea, la solvencia podrá acreditarse conforme a lo dispuesto en el artículo 25.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En caso de presentarse únicamente al lote II, se deberá acreditar: Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicio o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de abril de 2006.

b) Documentación a presentar: Se presentará en dos sobres separados (A y B) los siguientes documentos: El sobre A contendrá exclusivamente la documentación acreditativa de la capacidad para contratar de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares y cuya presentación es de obligada observancia. El sobre B contendrá la documentación económica y técnica de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares y se ajustará al modelo de proposición previsto en el anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Presidencia de la Generalitat Valenciana, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Juristas, 10. Bajo. 3. Localidad y código postal: Valencia 46003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde el acto público de apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): Se admiten mejoras en la oferta, según se desprende de los criterios de adjudicación, que de ser aceptadas por la Administración, serán obligatorias para el contratista, sin que ello suponga aumento del precio del contrato.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Presidencia de la Generalitat Valenciana.

b) Domicilio: Juristas, 10. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 25 de abril de 2006. e) Hora: 12 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos ocasionados por la inserción del anuncio en los diarios oficiales, serán a cargo del licitador que resulte adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de febrero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.pre.gva.es/licitaciones.

Valencia, 14 de febrero de 2006.-La Subsecretaria de la Presidencia, Isabel Villalonga Campos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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