Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 2004, Núm. 32

Sumario BOE-S-2004-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Aplicación Provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Letonia sobre cooperación en materia de lucha contra el terrorismo, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores, y otros delitos, hecho en Madrid el 24 de noviembre de 2003.

  • Aplicación Provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la República del Ecuador sobre supresión recíproca de visados en pasaportes diplomáticos y oficiales de servicio, hecho en Quito el 20 de noviembre de 2003.

  • Corrección de erratas del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República Oriental del Uruguay sobre el reconocimiento recíproco y el canje de permisos de conducción nacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 113/2004, de 23 de enero, por el que se desarrollan los aspectos educativos básicos y la organización de las enseñanzas de la Educación Preescolar, y se determinan las condiciones que habrán de reunir los centros de esta etapa.

  • Real Decreto 114/2004, de 23 de enero, por el que se establece el currículo de la Educación Infantil.

  • Orden ECD/189/2004, de 21 de enero, por la que se regula el procedimiento de tramitación de los expedientes de homologación, convalidación y equivalencia a efectos profesionales, de las formaciones de entrenadores deportivos, por las enseñanzas deportivas de régimen especial, a los efectos de lo previsto en el artículo 42 del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 175/2004, de 30 de enero, por el que se designa la autoridad de coordinación a efectos del Reglamento (CE) n.º 1148/2001 de la Comisión, de 12 de junio de 2001, sobre los controles de conformidad con las normas de comercialización aplicables en el sector de las frutas y hortalizas frescas.

  • Real Decreto 177/2004, de 30 de enero, por el que se determina la composición, funcionamiento y funciones de la Comisión de protección patrimonial de las personas con discapacidad.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 161/2004, de 26 de enero, por el que se promueve a la categoría de Magistrado del Tribunal Supremo a doña Celsa Picó Lorenzo.

  • Acuerdo de 27 de enero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María José Llorca Alcalá.

  • Acuerdo de 3 de febrero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre provisión de una plaza de Magistrado Suplente en el año judicial 2003/2004, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/191/2004, de 19 de enero, por la que se resuelve definitivamente concurso de méritos referencia 8G/2003, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos B, C y D.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38003/2004, de 29 de enero, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 15 de enero de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública las relaciones definitivas de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/192/2004, de 28 de enero, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Producción Vegetal", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Psicología Social", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Psicología Básica, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de enero de 2004, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convoca el Plan Estatal de Formación Continuada 2004, dirigido a los miembros del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convoca el Plan Estatal de Formación Continuada 2004, dirigido a miembros del Cuerpo de Abogados del Estado.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Alfonso de Arnedo Areitio, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Alfaro doña María Carolina Martínez Fernández a inscribir una escritura de aceptación de legado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valladolid, don José María Cano Calvo, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Valladolid, número 6, don Jorge Requejo Liberal, a inscribir una escritura de elevación a público de un contrato privado de compraventa.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Susana Gómez Laín, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número dos de Benidorm, don Luis F. Pellón González, a prorrogar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por las Comunidades de Propietarios "Capitán General Muñoz Grandes", de las fincas 6, 7 a 13 y 14 de Tres Cantos (Madrid), contra la negativa del Registrador de la Propiedad número uno, de Colmenar Viejo, don José Miguel Masa Burgos, a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Luisa Hernández Puig, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número dos, de Torrejón de Ardoz, don José Agustín Peña Romero, a inscribir un mandamiento judicial.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Juan Salva Monfort, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Jávea, don Andrés Colorado Castellary, a practicar la inscripción de una escritura de extinción de condominio.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de febrero de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 1 de febrero de 2004 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Orden HAC/196/2004, de 2 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación media correspondiente al cuarto trimestre de 2003, a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Andrés Pérez López.

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Enrique León Calviño.

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la de 27 de noviembre de 2003, por la que se aprueba para el año 2004, el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades y bases de las convocatorias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 22 enero de 2004, de la Dirección General del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas en el año 2003, para formación y especialización en actividades y materias de la competencia de este Organismo.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se acredita a "Lloyd's Register Quality Assurance Ltd. Operaciones España" como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del convenio de formación, titulación y guardia para la gente del mar 1978 (en adelante, STCW), en su versión enmendada, de acuerdo con lo dispuesto en el anexo II de la Orden FOM/1415/2003, de 23 de mayo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 16 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen los criterios generales para la concesión de ayudas a deportistas españoles por resultados deportivos obtenidos.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante los meses de julio o agosto de 2004.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa, francesa o alemana en el extranjero durante el verano de 2004 para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 2004.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa, francesa o alemana en el extranjero durante el verano de 2004 para alumnos universitarios.

  • Orden ECD/3908/2003, de 18 de diciembre, por la que se resuelve la concesión del Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, para el curso 2002/2003, convocado por Orden ECD/1204/2003, de 27 de marzo.

  • Orden ECD/197/2004, de 15 de enero, por la que se modifican los apartados cuarto y décimo de la Orden ECD/1097/2003, de 25 de marzo, por la que se convoca el Concurso Nacional de Proyectos de Ideas para la mejora e innovación de las Bibliotecas de los Centros Escolares para el año 2003.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 23 de enero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se corrigen errores en la de 31 de octubre de 2003, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de transferencias autorizadas por el artículo 13 de la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de enero de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Orden ECO/199/2004, de 7 de enero, de autorización a la Mutualidad de Deportistas Profesionales, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, a cubrir la prestación de invalidez para el trabajo.

  • Orden ECO/200/2004, de 7 de enero, de autorización a la entidad Elviaseg, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros de Riesgos Diversos para operar en el ramo de decesos.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fondo Estrella VIII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la inscripción en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas del Centro de Formación Siderometalúrgica y del Centro de Formación en Nuevas Tecnologías, a favor de la Fundación para la Formación, la Cualificación y el Empleo en el Sector Metal de Asturias.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de postgrado para formación y especialización en líneas de investigación de interés para el sector industrial.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas predoctorales para el desarrollo de tesis doctorales en determinadas líneas focalizadas de investigación con interés para el sector industrial.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas predoctorales para el desarrollo de tesis doctorales en líneas de investigación con interés para el sector industrial.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de periodismo científico CSIC-Agencia EFE.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de febrero de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 5 de febrero de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad de Valores, "Bankers Trust Sociedad de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Sociedades de Valores.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad de Valores, "BBVA Bolsa Sociedad de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Sociedades de Valores.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad Gestora de Cartera Ladder, S. A. SGC en el Registro de Sociedades Gestoras de Cartera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 19 de enero de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas a la Fundación denominada "Andaluza de Medicina Interna", de la localidad de Córdoba.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural del poblado talayólico de Torrellafuda, Ciutadella.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural del poblado de Son Catlar, Ciutadella.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural del poblado talayólico de Binissafullet, Sant Lluís.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la necrópolis de Cala Morell, Ciutadella.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 1/04 de servicios de limmpieza en los edificios sitos en C/ Gran Vía Escultor Salzillo, 21-23 y C/ Acisclo Díaz, nº 5, de Murcia, correspondiente al expediente nº 04300012000 A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.63/03-2. Clave: 506/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.198/03-6. Clave: 68/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.126/03-6. Clave: 87/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.38/03-6. Clave: 21-O-4780.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Ref. 30.141/02-2. Clave 51-SO-0102.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref. 30.164/03-6. Clave. 59/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref. 30.26/03-6. Clave 97/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.39/03-6. Clave: 21-O-4790.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación en el anuncio de licitación de los expedientes de referencias: 30.298/03-2; 51-M-0901. 30.299/03-2; 51-OR-0102 y 30.300/03-2; 51-S-0501.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se amplía el plazo del concurso para la realización de la Asistencia Técnica para los trabajos de Revisión y Actualización del Plan Estratégico del Puerto de Santander.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 2 de febrero de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio de previsión de tráfico de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa y su seguimiento y actualización mediante encuesta y panel.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional por Depósito Legal desde el 1 de enero de 2004 al 31 de diciembre de 2005 (030223).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de manipulado, distribución y reparto de paquetería y transporte de mercancías y material cinematográfico en el ámbito nacional (030233).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Transporte de recogida de la exposición Hannah Hoch (030240).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición Andre Masson (030237).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.o CP-18/04 por el procedimiento abierto y de tramitación anticipada para contratar las obras de reforma y adaptación de un local para Agencia de la Seguridad Social en Ribadeo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.o CP-17/04 por el procedimiento abierto y de tramitación anticipada para contratar las obras de reforma y adaptación de un local para Agencia de la Seguridad Social en Sarria (Lugo).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 26 de Enero de 2004, por la que se convoca concurso público para la contratación de un seguro de responsabilidad civil y de defensa jurídica y de un seguro de garantía de reclamación para el colectivo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución por la que se adjudica el concurso abierto 1/04, Servicio de limpieza de los CAISS dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público de servicios, correspondiente al expediente 88/03 (226.02).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de oficina impreso no inventariable necesario para los servicios centrales de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de oficina ordinario no inventariable necesario para los servicios centrales de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia expediente número 29-04.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto de servicios para mantenimiento y revisión electromecánica y electrónica de las instalaciones de la zona regable de Valdecañas (Cáceres), campaña 2004.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del contrato: "Mantenimiento hardware y software de los equipos Sun en el Nodo Internet".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Edición y distribución de tarjetas censales para las Elecciones al Parlamento Europeo 2004".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la contratación de "Publicación de las secciones, mesas y locales electorales con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2004".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la licitación de la subasta para la contratación de las obras de remodelación del edificio de la calle Bernardino Obregón, 23, de Madrid, para nuevos laboratorios del Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior (CATICE).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de Subsecretaria la que se hace pública la adjudicación de una obra. Expdte. 033.2003.OFIMA.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Equipo de laboratorio para conservación de alimentos por altas presiones hidrostáticas para el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de componentes y accesorios para la ampliación y mejora de prestaciones de los espectrómetros de rmn avance 500 para el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de una máquina universal de ensayos tracción compresión de 100 kn para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un refrigerador de dilución de 3He-4He para el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un equipo de litografía por nanoimpresión para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto y tramitación anticipada-plurianual, para el suministro de "aseo y limpieza-papel"-Ref.: C. 25/2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de diversos locales dependientes de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias. C.A. 6000/41-03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Por Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de aviones para la vigilancia y extinción de incendios forestales en la Comunidad Valenciana durante el bienio 2004-2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la adjudicación de concurso público de suministros. Número de expediente 2003-0-61.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 5/2003 sobre Contratación del Servicio de Transporte de Paquetería y Muestras Clínica entre la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real y los Centros Sanitarios adscritos a la misma.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 2227/2003, de 24 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de las Residencias de Tercera Edad y Centros de Atención a Minusválidos, para el año 2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 20 de enero de 2004, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de Asistencia y soporte telefónico a usuarios de los sistemas de información de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área 7 por la que se convocan los concursos de suministros 1/2004 AP7 y 3/2004 AP7.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se convocan concursos abiertos número 2004-0-4 de suministro de Cobertura Quirúrgica con destino al Servicio de Esterilización y 2004-0-5 suministro de Reactivos para Gasometrías con destino a los Laboratorios de Urgencias y Diversos Servicios Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete sobre adjudicación de contrato de suministro y equipamiento de la Unidad de Media Estancia y Residencia Psicosocial de Albacete.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y convocatoria de concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de urbanización del sector fondo de Somella.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Lugo en sesión ordinaria celebrada el día 26 de diciembre de 2003, se aprobó la contratación del mantenimiento y conservación del sistema centralizado de tráfico y control de accesos del Ayuntamiento de Lugo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca el suministro de equipos informáticos para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2003/8302-24SU03CON.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público SU-60/03 para de contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento de conmutación de altas prestaciones para la red de la Universitat de València.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de enero de 2004, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid. Suministro, obra, instalación y mantenimiento de tres subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación". Términos municipales de Madrid, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Matapozuelos, Olmedo, Coca, Fuente de Santa Cruz de Coca, Nieva, Santa María La Real de Nieva, Segovia, Garcillán y Zamarramala. Expte.: 26GIF0402.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de enero de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Silleda (Dornelas)-Vedra". Términos municipales de Vedra, Estrada, A y Silleda. Expte.: 10GIF0407.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 22 de enero de 2004, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Elche-Murcia, subtramo acceso a la ciudad de Murcia (Plataforma y via). Expediente 09GIF0304, en el término municipal de Murcia.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 23 de enero de 2004, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Proyecto de plataforma. Modificado 1. Túnel de Tabladillo". Términos municipales de Ortigosa del Pestaño y Santa María La Real de Nieva. Expte.: 27GIF0402.

  • Resolución de 26 de enero de 2004, de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto constructivo "línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez de la Frontera. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de: "Ampliación de la autopista A-6. Cuarto carril entre Las Rozas (norte) y Villalba". Tramo comprendido entre el p.k. 22,200 y el p.k. 38,800. Clave: 94-M-9001. Términos municipales: Las Rozas, Torrelodones, Galapagar y Collado Villalba. Provincia: Madrid. Concesionaria: Castellana de Autopistas, S.A.C.E.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la "Addenda III al Ramal Málaga-Rincón de la Victoria" en la provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes a la "Addenda II al Gasoducto Puente Genil-Málaga. Modificación de la Posición S-08", en el término municipal de Málaga.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Modificación de la Posición 15.09.X.2 con E.M. G-65 para el punto de entrega a Real Cerámica" en el término municipal de Chilches.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Modificación de la Posición 23-01 con E.M. g-250 para el punto de entrega a Saica II y III" en el término municipal de Fuentes de Ebro, provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Direccion General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la instalación de una estación de medida tipo G-1000, en la posición F-02 del gasoducto entre Huelva y Sevilla, en el término municipal de Palos de la Frontera, en la provincia de Huelva.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad correspondiente al contrato de concesión de obra pública de una Residencia Universitaria.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid