Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 2004, Núm. 32

Sumario BOE-S-2004-32:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la "Addenda III al Ramal Málaga-Rincón de la Victoria" en la provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes a la "Addenda II al Gasoducto Puente Genil-Málaga. Modificación de la Posición S-08", en el término municipal de Málaga.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Modificación de la Posición 15.09.X.2 con E.M. G-65 para el punto de entrega a Real Cerámica" en el término municipal de Chilches.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Modificación de la Posición 23-01 con E.M. g-250 para el punto de entrega a Saica II y III" en el término municipal de Fuentes de Ebro, provincia de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid