Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 2004, Núm. 32

Sumario BOE-S-2004-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Producción Vegetal", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Psicología Social", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Psicología Básica, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca el suministro de equipos informáticos para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2003/8302-24SU03CON.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público SU-60/03 para de contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento de conmutación de altas prestaciones para la red de la Universitat de València.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad correspondiente al contrato de concesión de obra pública de una Residencia Universitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid