Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 2004, Núm. 32

Sumario BOE-S-2004-32:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural del poblado talayólico de Torrellafuda, Ciutadella.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural del poblado de Son Catlar, Ciutadella.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural del poblado talayólico de Binissafullet, Sant Lluís.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la necrópolis de Cala Morell, Ciutadella.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete sobre adjudicación de contrato de suministro y equipamiento de la Unidad de Media Estancia y Residencia Psicosocial de Albacete.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y convocatoria de concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de urbanización del sector fondo de Somella.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Lugo en sesión ordinaria celebrada el día 26 de diciembre de 2003, se aprobó la contratación del mantenimiento y conservación del sistema centralizado de tráfico y control de accesos del Ayuntamiento de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid