Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2004, Núm. 28

Sumario BOE-S-2004-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/141/2004, de 26 de enero, por la que se dispone el destino del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don José María Treviño Ruiz a las órdenes del Jefe del Estado Mayor de la Armada.

  • Orden DEF/142/2004, de 26 de enero, por la que se dispone el destino del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Luis María Nuche del Rivero al Estado Mayor de la Armada.

  • Orden DEF/143/2004, de 26 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don José Francisco Palomino Ulla como Comandante del Grupo de Unidades de Proyección de la Flota (Rota).

  • Orden DEF/144/2004, de 26 de enero, por la que se dispone el nombramiento como Segundo Jefe de la Comandancia General de Melilla del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Miguel Largo Campo.

  • Orden DEF/145/2004, de 26 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel Rebollo García como Jefe del Estado Mayor del Mando Operativo Naval.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/151/2004, de 26 de enero, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Orden INT/152/2004, de 26 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la fase de oposición, para cubrir en régimen laboral fijo, fuera de convenio, un puesto de trabajo de Responsable de Programas Especiales en la Dirección General de la Policía.

  • Orden INT/153/2004, de 26 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la fase de oposición, para cubrir en régimen laboral fijo, fuera de convenio, un puesto de trabajo de Responsable de Relaciones Informativas y Sociales en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 8 de enero de 2004, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Viceintervención clase 1.a del Ayuntamiento de Madrid reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden APU/159/2004, de 26 de enero, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de promoción interna, en la Escala -5404- Científicos Titulares del organismo, convocado por Orden CTE/2410/2003, de 24 de julio.

  • Resolución de 8 de enero de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre para el ingreso en la Escala -5403- Investigadores Científicos del organismo, convocado por Orden CTE/2411/2003, de 24 de julio.

  • Resolución de 12 de enero de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala -5405- Titulados Superiores Especializados del organismo, convocado por Orden CTE/1855/2003, de 17 de junio.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones, que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 8 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 8 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir nueve plazas del Grupo IV, categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 15 de enero de 2004, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara no provisión una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Antropología Social.

  • Resolución de 16 de enero de 2004, de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 2 de enero de 2004, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden y se renuevan becas de la Convocatoria General de "Becas MAE-AECI" (Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores, para ciudadanos extranjeros y españoles, para verano 2003 y curso 2003/2004) para los Programas II.A; II.C; III.B; IV.A; IV.B; V.A; V.E; VI.A; VI.C y VI.D.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de enero de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2865/03-1 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, sobre la formalización de la Unidad de Pagos y control para la realización de actuaciones financieras y de control en el ámbito del FEDER y del Fondo de Cohesión.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de diciembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Internacional Marítimo para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (no rápidos), Familiarización de Buques Tanque, Botes de Rescate Rápidos, Básico de Buques de Pasaje y Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje distintos a Buques Ro-Ro.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se reconoce la conformidad de tres puertas resistentes al fuego para ascensor fabricadas por Schindler Lifts Ltd., con lo establecido en la Norma Básica de la Edificación NBE-CPI/96 "Condiciones de Protección Contra incendios en los edificios".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas para la financiación de proyectos de actividades que contribuyan a los objetivos del Año Europeo de las personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2003.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas a personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2003.

  • Resolución de 7 de enero de 2004, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la Entidad Financiera "Banco de Madrid, S. A." para actuar como entidad colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del sistema de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/3887/2003, de 23 de diciembre, por la que se dispone la calificación e inscripción en el Registro de Fundaciones Laborales de la "Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de las estructuras de protección: "Mauser" y "Agritalia", tractor "Landini".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaría Agrícola de los tractores con marca "Same" y "Deutz-Fahr", modelos que se citan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 15 de enero de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través del Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, a través del Hospital Son Dureta, para la creación de una Unidad de Medicina Tropical asociada como parte integrante de la Red Española de Unidades de Medicina Tropical.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modernización del regadío del sector XI del Canal del Flumen (Huesca), de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias Nordeste, S. A.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Riego de 16 hectáreas en una finca de doña Ana María Martín García, en el término municipal de Orgaz (Toledo), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 10,99 hectáreas en una finca de don José María Balmaseda Canales, en el término municipal de Totanés (Toledo)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 45,55 hectáreas en una finca de Sat Fomento de Olea Europea en el término municipal de San Martín de Montalbán (Toledo)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Construcción de la Balsa del Tesoro y Red de riego erese norte en término municipal Valverde, Isla de El Hierro" de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Planta Desaladora en la Isla Baja, término municipal Buenavista del Norte, Tenerife" de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de la red de Riego a presión de la Comunidad de Regantes de Benissanet (Ribera del Ebro) de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias Nordeste, S.A.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto "Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del "Estudio informativo para la localización y dimensionamiento de áreas de servicio a lo largo de la autovía de la Plata a su paso por Extremadura. Tramo: Límite de provincia Salamanca-límite de provincia de Huelva", en las provincias de Cáceres y Badajoz, de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 20 de hectáreas en una finca de don Juan Carlos Torroba Álvarez, en el término municipal de Candeleda (Ávila)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Riego de 20,2288 hectáreas en una finca de Frutemsa, S. A., en el término municipal de Gibraleón (Huelva), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 197 hectáreas en una finca de Hermida, S. A., en el término municipal de La Puebla de Montalbán y El Carpio de Tajo (Toledo)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Modernización de regadío. Fase I. Comunidad General de Regantes del Canal de la derecha del Ebro. Amposta. Tarragona", de Seiasa Nordeste.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se conceden los premios de publicaciones sobre Parques Nacionales correspondientes al año 2003.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Secretaría General de Política Científica, por la que se da publicidad al Convenio Específico de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Junta de Galicia, para la construcción y gestión de un buque de investigación oceanográfica.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la modificación de optativas del Plan de Estudios conducente al título de Licenciado en Filología Hispánica.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia sobre adjudicación de contrato de servicio de atención médico sanitaria para los empleados públicos de los servicios centrales del Ministerio de Justicia. Exp. CSE4001.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de la actualización de dos CPU's IBM.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa de subastas, por procedimiento abierto, para contratos de obras en las Delegaciones de Jaén, Gijón, Girona y Murcia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de extracción de los motores principales del patrullero Albatros III, puesta a punto de los mismos y su instalación en el patrullero Gavilán II.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT de Aragón por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de varios edificios de la Delegación Especial de Aragón para el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato nº 18/2003 del servicio de revisión y reparación correspondiente a las 24,00 horas de los MM.PP. del buque "Petrel I" de vigilancia aduanera con base en Vigo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato nº 01/2004 del servicio de limpieza de edificios de la AEAT en la provincia de A Coruña.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de urnas electorales, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales en marzo de 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de cabinas electorales, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales en marzo de 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de cabinas electorales, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de urnas electorales, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo 2004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia (200331120, 200331130 y 200331260), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia (200331150 y 200331160), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 132/CP-34/04, para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona, desde el 1 de abril de 2004 hasta el 30 de junio de 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por la que se adjudica el servicio de limpieza de los diversos edificios dependientes de la entidad para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se convoca concurso público 1/2004 para la contratación del servicio de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos durante los ejercicios 2004 (abril a diciembre) y 2005 (enero a septiembre).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se adjudica definitivamente el concurso número 01/04 para la limpieza de los locales del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel durante los años 2004-2005 a la empresa Limpiezas Ezequiel Pomar Domínguez.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de los estudios previos para el desarrollo de la directiva marco europea del agua y su aplicación en el proceso de planificación de la cuenca del Segura. Caracterización y otros. Clave: 07.803.100/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de las repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Identificación de las presiones, evaluación del impacto y localización de los sitios potenciales de referencia en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave: 08.803.225/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de bombeos y conducciones de saneamiento y reutilización entre Lluchmajor núcleo urbano y la nueva E.D.A.R. Lluchmajor. Término municipal Lluchmajor (Baleares). Clave: 11.307.446/0611.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de "Adquisición del producto software Secure FTP sobre la plataforma OS/390 para su utilización en el ordenador central del INE".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de coordinación, diseño preparación y edición de la revista de divulgación del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso público para el mantenimiento de los equipos de medida de los grupos radiológicos de los planes provinciales de emergencias.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios clave 2003/2148 (S-73040-SERV-3X) por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes "Mantenimiento integral de diversos sistemas de información en entorno tecnológico ORACLE de la COPUT".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 19 de enero de 2004, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto de los expedientes 2003/13/0127. Consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo de la línea 8 de la red metropolitana de FGV en Valencia. Tramo Manises/Quart de Poblet-Torrent (Valencia) y 2003/09/0241. Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de acondicionamiento y mejora de la N-335 desde la A-7 hasta el puerto de Valencia.

  • Resolución del Director Gerente y del Director Económico-Financiero del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato del concurso público SU-62-03 que tiene por objeto el suministro de Equipos de gotero, esponjas jabonosas, celulosa, ctc.

  • Resolución del Director Gerente y del Director Económico-Financiero del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato del concurso público SE-59-03 que tiene por objeto el servicio de Mantenimiento Integral de los Servidores de Alta Disponibilidad y de la Red de Área Local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 2194/2003, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza la contratación del servicio de limpieza de la clínica Ubarmin, durante 2004.

  • Resolución 2195/2003, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza la contratación del servicio de limpieza de los centros ambulatorios general Solchaga y Príncipe de Viana, durante 2004.

  • Resolución 837/2003, de 31 de diciembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del proyecto de "Construcción de la Autovía Subpirenaica Pamplona-Jaca-Huesca, tramo II: Monreal-Izco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 28 de Enero de 2004, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación de suministro de esparadrapos, apósitos y vendas para el Hospital de Fuenlabrada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Gerencia del Hospital "Santos Reyes", de Aranda de Duero (Burgos), por la que se publica la adjudicación del expediente PA CS 03/2003. Contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid sobre subasta de bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio, seguido contra los deudores: Architectural and Engineer-Ana M.a Galán Grande-General de Servicios Técnicos, SA-Grisgal, SL-J. Javier Moreriras Caballero-Lux 2000, SA.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalación del Densímetro DT-1 en el oleoducto Rota-Zaragoza, término municipal de La Muela, provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 12 de diciembre de 2003, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de la playa de la Salvé comprendido entre la calle Eguilior y el Puntal (vértices 04199-04122) y del tramo de la ría del Asón ubicado en el entorno del límite con el término municipal de Colindres que no fue incluido en el expediente aprobado por O.M. de 17/06/98 (vértices 04009-04001), con una longitud conjunta de unos cuatro mil seiscientos sesenta y nueve (4.669) metros de longitud, en el término municipal de Laredo (Cantabria). Expediente D.S. 4/9.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Girona por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del "Proyecto de restauración de los "Aiguamolls" y del Sistema Dunar de la Rubina, término municipal de Castelló d'Empúries. Referencia 17/1301".

  • Anuncio de Información Pública del Proyecto de Gran Reparación y Automatización del Canal Principal del Campo del Turia, de su Estudio de Impacto Ambiental y de los Bienes y Derechos afectados, en virtud de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas de 28 de noviembre del 2003.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el cual se hace pública la apertura del procedimiento administrativo 2003/1983, para la resolución de la solicitud de autorización planteada por "Vodafone España, Sociedad Anónima", para suspender la interconexión que permite el encaminamiento de las llamadas con origen en sus clientes móviles y destino en numeraciones de servicios de tarificación adicional que hayan sido publicitados a través de mensajes no solicitados ni autorizados por los destinatarios de los mismos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública para la construcción de una línea eléctrica subterránea en término municipal de Álora (Málaga). Expte. AT 7.373.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 16 de enero de 2004, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "2003/8. 42-CS-1667. Mejora de la seguridad vial carretera CV-10. Travesía de La Salzadella. Término municipal de La Salzadella".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid