Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2004, Núm. 28

Sumario BOE-S-2004-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas para la financiación de proyectos de actividades que contribuyan a los objetivos del Año Europeo de las personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2003.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas a personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2003.

  • Resolución de 7 de enero de 2004, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la Entidad Financiera "Banco de Madrid, S. A." para actuar como entidad colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del sistema de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/3887/2003, de 23 de diciembre, por la que se dispone la calificación e inscripción en el Registro de Fundaciones Laborales de la "Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 132/CP-34/04, para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona, desde el 1 de abril de 2004 hasta el 30 de junio de 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por la que se adjudica el servicio de limpieza de los diversos edificios dependientes de la entidad para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se convoca concurso público 1/2004 para la contratación del servicio de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos durante los ejercicios 2004 (abril a diciembre) y 2005 (enero a septiembre).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se adjudica definitivamente el concurso número 01/04 para la limpieza de los locales del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel durante los años 2004-2005 a la empresa Limpiezas Ezequiel Pomar Domínguez.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid