Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2004, Núm. 28

Sumario BOE-S-2004-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modernización del regadío del sector XI del Canal del Flumen (Huesca), de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias Nordeste, S. A.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Riego de 16 hectáreas en una finca de doña Ana María Martín García, en el término municipal de Orgaz (Toledo), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 10,99 hectáreas en una finca de don José María Balmaseda Canales, en el término municipal de Totanés (Toledo)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 45,55 hectáreas en una finca de Sat Fomento de Olea Europea en el término municipal de San Martín de Montalbán (Toledo)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Construcción de la Balsa del Tesoro y Red de riego erese norte en término municipal Valverde, Isla de El Hierro" de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Planta Desaladora en la Isla Baja, término municipal Buenavista del Norte, Tenerife" de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de la red de Riego a presión de la Comunidad de Regantes de Benissanet (Ribera del Ebro) de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias Nordeste, S.A.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto "Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del "Estudio informativo para la localización y dimensionamiento de áreas de servicio a lo largo de la autovía de la Plata a su paso por Extremadura. Tramo: Límite de provincia Salamanca-límite de provincia de Huelva", en las provincias de Cáceres y Badajoz, de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 20 de hectáreas en una finca de don Juan Carlos Torroba Álvarez, en el término municipal de Candeleda (Ávila)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Riego de 20,2288 hectáreas en una finca de Frutemsa, S. A., en el término municipal de Gibraleón (Huelva), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Riego de 197 hectáreas en una finca de Hermida, S. A., en el término municipal de La Puebla de Montalbán y El Carpio de Tajo (Toledo)", en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Modernización de regadío. Fase I. Comunidad General de Regantes del Canal de la derecha del Ebro. Amposta. Tarragona", de Seiasa Nordeste.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se conceden los premios de publicaciones sobre Parques Nacionales correspondientes al año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de los estudios previos para el desarrollo de la directiva marco europea del agua y su aplicación en el proceso de planificación de la cuenca del Segura. Caracterización y otros. Clave: 07.803.100/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de las repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Identificación de las presiones, evaluación del impacto y localización de los sitios potenciales de referencia en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave: 08.803.225/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de bombeos y conducciones de saneamiento y reutilización entre Lluchmajor núcleo urbano y la nueva E.D.A.R. Lluchmajor. Término municipal Lluchmajor (Baleares). Clave: 11.307.446/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 12 de diciembre de 2003, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de la playa de la Salvé comprendido entre la calle Eguilior y el Puntal (vértices 04199-04122) y del tramo de la ría del Asón ubicado en el entorno del límite con el término municipal de Colindres que no fue incluido en el expediente aprobado por O.M. de 17/06/98 (vértices 04009-04001), con una longitud conjunta de unos cuatro mil seiscientos sesenta y nueve (4.669) metros de longitud, en el término municipal de Laredo (Cantabria). Expediente D.S. 4/9.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Girona por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del "Proyecto de restauración de los "Aiguamolls" y del Sistema Dunar de la Rubina, término municipal de Castelló d'Empúries. Referencia 17/1301".

  • Anuncio de Información Pública del Proyecto de Gran Reparación y Automatización del Canal Principal del Campo del Turia, de su Estudio de Impacto Ambiental y de los Bienes y Derechos afectados, en virtud de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas de 28 de noviembre del 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid