Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2004, Núm. 28

Sumario BOE-S-2004-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones, que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 8 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 8 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir nueve plazas del Grupo IV, categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 15 de enero de 2004, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara no provisión una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Antropología Social.

  • Resolución de 16 de enero de 2004, de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la modificación de optativas del Plan de Estudios conducente al título de Licenciado en Filología Hispánica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid