Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2004, Núm. 28

Sumario BOE-S-2004-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de promoción interna, en la Escala -5404- Científicos Titulares del organismo, convocado por Orden CTE/2410/2003, de 24 de julio.

  • Resolución de 8 de enero de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre para el ingreso en la Escala -5403- Investigadores Científicos del organismo, convocado por Orden CTE/2411/2003, de 24 de julio.

  • Resolución de 12 de enero de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala -5405- Titulados Superiores Especializados del organismo, convocado por Orden CTE/1855/2003, de 17 de junio.

  • Resolución de 22 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Secretaría General de Política Científica, por la que se da publicidad al Convenio Específico de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Junta de Galicia, para la construcción y gestión de un buque de investigación oceanográfica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de coordinación, diseño preparación y edición de la revista de divulgación del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el cual se hace pública la apertura del procedimiento administrativo 2003/1983, para la resolución de la solicitud de autorización planteada por "Vodafone España, Sociedad Anónima", para suspender la interconexión que permite el encaminamiento de las llamadas con origen en sus clientes móviles y destino en numeraciones de servicios de tarificación adicional que hayan sido publicitados a través de mensajes no solicitados ni autorizados por los destinatarios de los mismos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid