Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 2003, Núm. 300

Sumario BOE-S-2003-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1498/2003, de 28 de noviembre, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias del Trabajo, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Internacional de Cataluña.

  • Real Decreto 1499/2003, de 28 de noviembre, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

  • Real Decreto 1500/2003, de 28 de noviembre, por el que se homologa el título de Arquitecto, de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia.

  • Real Decreto 1501/2003, de 28 de noviembre, por el que se homologan los títulos de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Escuela Universitaria de Tecnologías de la Información y Comunicación, de la Universidad Internacional de Cataluña.

  • Real Decreto 1502/2003, de 28 de noviembre, por el que se homologan los títulos de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, y de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, de la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña.

  • Real Decreto 1503/2003, de 28 de noviembre, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 1509/2003, de 28 de noviembre, sobre ampliación de los medios económicos de la Seguridad Social traspasados a la Comunidad de Castilla y León por el Real Decreto 149/1999, de 29 de enero, en las materias encomendadas al Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO).

  • Real Decreto 1510/2003, de 28 de noviembre, sobre modificación y ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados por la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León por el Real Decreto 2/2000, de 7 de enero, en la gestión encomendada en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario excedente, don Demetrio Madrid Albors, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Demetrio Madrid Albors, Registrador de Alcobendas n.º 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Huelva, don Eligio Agüera Vallejo, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Soria, don Sebastián Rivera Peral, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ricardo Seco Gómez, Registrador de Las Palmas de Gran Canaria n.o 5, por hacer cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3496/2003, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Jorge Riera de Leyva, como Director Gerente del Servicio Militar de Construcciones.

  • Orden DEF/3497/2003, de 5 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Juan Antonio Miguelez Paz, como Director Gerente del Servicio Militar de Construcciones.

  • Resolución 430/38262/2003, de 5 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Federico García Badiola como Subdirector General de Tipificación y Supervisión de la Dirección General de Infraestructura.

  • Resolución 430/38263/2003, de 5 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Agustín Guerrero Arantave como Subdirector General de Tipificación y Supervisión de la Dirección General de Infraestructura.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/3498/2003, de 3 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAC/3238/2003, de 11 de noviembre, por la que se resuelve concurso general (1-E-03) para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

  • Orden HAC/3499/2003, de 3 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAC/3250/2003, de 11 de noviembre, por la que se resuelve concurso general (1-G-03) para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda declarar la pérdida de la condición de funcionario de don José Campoy Asencio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/3036/2003, de 23 de octubre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/3501/2003, de 3 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/2825/2003, de 13 de octubre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/3502/2003, de 12 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden HAC/409/2002, de 12 de febrero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo con la categoría de Ordenanza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Hacienda y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, por el sistema general de turno libre y por el sistema de promoción interna, a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocadas por Orden HAC/2634/2003, de 12 de septiembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/3503/2003, de 20 de noviembre, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/931/2003, de 1 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de diciembre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y de corrección de errores de las Resoluciones de 18 de noviembre y 19 de noviembre de 2003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia Moderna, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filologías Gallega y Portuguesa, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Cristalografía y Mineralogía, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Periodismo, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Burgos, por la que se corrigen errores en la de 24 de octubre de 2003, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Burgos por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas del Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 169/2003, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.o 2282/2003, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7.a, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Ciudad de Ceuta (Consejería de Sanidad y Bienestar Social).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional de sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Ciudad de Melilla (Consejería de Bienestar Social y Sanidad).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Andalucía (Consejería de Asuntos Sociales).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Aragón (Consejería de Salud, Consumo y Servicios Sociales).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Cantabria (Consejería de Sanidad y Servicios Sociales).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (Consejería de Sanidad).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Cataluña (Consejería de Sanidad y Seguridad Social).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Extremadura (Consejería de Sanidad y Consumo).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Junta de Galicia (Consejería de Sanidad).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Consejería de Sanidad).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de La Rioja (Consejería de Salud).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (Consejería de Salud y Consumo).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma del País Vasco (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (Consejería de Salud y Servicios Sanitarios).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Madrid (Consejería de Sanidad).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma Valenciana (Consejería de Sanidad).

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2003, del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Foral de Navarra (Departamento de Salud).

  • Orden INT/3504/2003, de 10 de diciembre, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Carmen Plata Esteban.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Elena de Utrilla Palombi.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco José de Antonio Lobo.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Ángeles Peña y Álvarez.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Germán Zurita y Sáenz de Navarrete.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña M.a Dolores Rodríguez López-Peláez.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María del Val Hernández García.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Rosado Dueñas.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Manuel Gutiérrez Delgado.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Eugenio Chacón Fernández.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Vicente Beneit Montesinos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Begoña Pérez Sánchez.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Beatriz Portuondo Coll.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María de la Concepción Barrigós Vicente.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Julio Álvarez Seoane.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Santiago Macarrón Pérez.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Javier Sagredo Fernández.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Ignacio Echaniz Salgado.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Rafael Abeledo López.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Félix Hernando Martín.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Vicente Faustino Pellicer.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Emiliano Martín González.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Miguel Ángel Barrado Casado.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ignacio Miguel González García.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Milagros Montes López.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Benigno Zamorano Atienza.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Antonio Vázquez Taín.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Elena Garzón Otamendi.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Eufemia Sánchez Arcos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Begoña del Pueyo Ruiz.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "XXV Aniversario de la Constitución Española. 2003" y "Centenario de la Aviación. 2003".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en el año 2003, para ayudas a la formación del sector del transporte público por carretera.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2004 para la obtención de Títulos, Licencias, y Habilitaciones aeronáuticos civiles profesionales y se establecen las bases para su desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2003, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Aragonés de la Mujer, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del IMSERSO y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la conclusión de las obras del Centro de Día de Castro Urdiales.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la sentencia de 16 de octubre de 2003, dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recaída en el procedimiento n.o 105/2003 seguido por la demanda de la Confederación General de Trabajo contra CCOO; UGT; Altadis, S.A.; Logista, S.A.; Autonomía Obrera; CTI, y Ministerio Fiscal sobre impugnación de Convenio Colectivo.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Compañía General de Sondeos CGS, S. A.". (Madrid y delegaciones.)

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa BSH Interservice, S.A. (Zona 1), para los años 2003 a 2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Junta de Extremadura para la cofinanciación de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de determinados regímenes comunitarios de ayudas en los sectores de cultivos herbáceos, a realizar en el año 2003.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Salud Carlos III para promover la investigación en el uso racional del medicamento.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.o 2412/2003, interpuesto por la Asociación Profesional de Funcionarios de la Escala de Personal Técnico Auxiliar Sanitario contra la Orden SCO/1763/2003, de 16 de junio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la concesión de becas del Ministerio de Medio Ambiente-Fulbright, para el curso académico 2004-2005.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto dotación de los recursos del trasvase Tajo-Segura a los regadíos del término municipal de Pliego (Murcia) de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo "Para la localización de las zonas y anteproyectos de obra y explotación de las áreas de servicio y descanso a lo largo de la Autovía del Mediterráneo, CN-340. Tramo: Málaga-Adra", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción de la "Subestación eléctrica a 400 kV de Santa Engracia (La Rioja)", promovido por Red Eléctrica Española, S. A.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio de alternativas del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid promovido por "Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción de la "Subestación eléctrica de transformación 220 kv/400 kv de Fuendetodos (Zaragoza)", promovido por Red Eléctrica Española, S.A.".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Emisario submarino de Xagó para el saneamiento de las aguas residuales de Avilés, Castrillón, Corvera y Gozón, en el término municipal de Gozón (Asturias)", de la Confederación Hidrográfica del Norte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Junta de Castilla y León para la realización de un proyecto de ciudad digital en un área de la ciudad de León.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace público el acuerdo del Consejo, de 6 de noviembre de 2003, por el que se aprueba la delegación de competencias sobre inscripción de notificaciones en el Registro de Operadores y resolución de no tener por realizadas aquellas.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de octubre de 2003 como normas españolas.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de octubre de 2003.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se someten a información pública los proyectos de normas Europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 2003.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de octubre de 2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 15 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Matemáticas.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2002, por la que se hace público el plan de estudios de "Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2002, por la que se hace público el plan de estudios "Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior por la que se publica Concurso de reparación de los helicópteros de la Dirección General de la Policía, sus motores, equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo durante 2004 y 2005.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública subasta para la adquisición de conjuntos chubasqueros con destino a alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Formación.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía, por la que se hace público anuncio de licitación para la adquisición de pantalones de faena, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía, por la que se hace público anuncio de licitación para la adquisición de artículos de limpieza.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de subasta para la adquisición de bolsas de plástico.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la Subasta para la adquisición de papel higiénico.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de subasta para la adquisición de diversas prendas de deporte.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra, número expediente 0100DGT04245.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación de la contratación de la preparación de material informativo de la campaña de prevención del Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación de la contratación del servicio necesario para el montaje, organización, atención y asistencia de un stand durante la celebración del "41 Festival de la Infancia de Barcelona" para la participación de la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 2 de diciembre de 2003, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de 600 envases de Ribavirina para centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 426/396 de la línea Venta de Baños-Santander, en el término municipal de Reinosa (Cantabria)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de conservación de 209 tejidos del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (040019).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración del Retablo Mayor y Laterales de la Iglesia de la Concepción Real de Calatravas de Madrid (040020).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de tienda-librería en el museo del Traje, Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico en Madrid (030209).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Restauración de pinturas de caballete: Tablas y Lienzos del Museo Lázaro Galdiano de Madrid. (030202).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de reparto de documentación y paquetería en varios edificios del departamento (030215).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de agencia de viajes en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos autónomos (030226).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita. Expediente 03/121.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la creación y organización de la II Feria Internacional del Mayor con presencia institucional a través de un stand informativo.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 2 de Diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, en Avda. de Colón, n.o 6, durante el año 2004.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 2 de diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, de Barcelona, en Travessera de Gracia, n.o 303-311, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 2 de Diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, en Avda. Cánovas del Castillo, n.o 18, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 2 de diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid, en Plaza de Madrid, n.o 4, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 2 de Diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria en C/ Vargas, n.o 53, de Santander, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto y tramitación ordinaria para la enajenación, mediante permuta, de un inmueble propiedad de la Administración del Estado, ubicado en la localidad de Cartagena (Murcia), en la calle Alameda de San Antón, número 4, por otros en la misma localidad, que se integrarán como bienes del patrimonio sindical acumulado a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios feriales obligatorios para la participación del MAPA en la feria Biofach.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la elaboración de material divulgativo.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del suministro de elementos de promoción.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria SIA'2004, que se celebrará en París (Francia).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación de un suministro. Expdte. nº 075.2003.DGTTI.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación de un suministro. Expdte. nº 061.2003.DGTTI.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación de un suministro. Expdte. nº 042.2003.DGTTI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia. Expdte. nº 039.2003. DGDSI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia. Expdte. nº 056.2003. SGT.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación de los suministros. Expediente: C196/03.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro de Publicaciones Periódicas para Bibliotecas del CSIC en Andalucía año 2004 con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro de publicaciones periódicas para bibliotecas del CSIC en Cataluña, Valencia, Murcia y Baleares año 2004 con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro de Publicaciones Periódicas para Bibliotecas del CSIC en Galicia, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura y Canarias año 2004 con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro de la plataforma Kluweronline de acceso a revistas electrónicas de la editorial Kluwer con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro de bases de datos para Bibliotecas del CSIC con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro de publicaciones periódicas para Bibliotecas del CSIC en Madrid, año 2004, con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro de la Plataforma Wiley Interscience para acceso a revistas digitales y current protocols de la Editorial Wiley con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro de la plataforma Link de acceso a revistas digitales de la editorial Springer con destino a la Unidad de Coordinación de Bibliotecas del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para la Escuela de Estudios Hispanoamericanos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para la Estación Experimental de León.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para el Instituto de Neurobiología Ramón y Cajal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del suministro e instalación de un espectrómetro de masas magnético de alta resolución para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Suministro e instalación de un sintetizador de ácidos nucleicos para el Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del Servicio de Limpieza para el Instituto de Catalisis y Petroleoquímica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un telescopio robótico optimizado para el infrarrojo cercano para el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de Acondicionamiento de planta baja en el edificio de la Residencia para la Estación Experimental la Mayora.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concuro Abierto del Servicio de Limpieza para el Centro de Información y Documentación Científica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de Reforma interior para el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de vestuario en el animalario para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de ejecución de la ampliación del edificio (2.a fase) para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de Restauración de escaleras reforma de la instalación eléctrica, calefacción y obras varias en el edificio de la calle de Vitrubio número 8 para el Servicio de Publicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando convocatoria de concurso público para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de uso médico del Hospital de Galdakao y del Ambulatorio de Durango.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de noviembre de 2003, de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña, por la que se anuncia el concurso público número 1DP/2004 (tramitación anticipada) para la contratación de un suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncian un concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada del expediente de gasto, para la contratación por la Consellería de Sanidad para la adquisición de placas para la realización de mamografías del Programa Gallego de Detección Precoz del Cáncer de Mama (C/4-04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la adquisición de vacunas para el programa de vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Año 2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se convocan dos concursos abiertos de suministros para la adquisición de material para realización de pruebas analíticas del Hospital Universitario Son Dureta: C.A.22/03 y C.A.17/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se acuerda la inserción del anuncio de la contratación del arrendamiento con opción de compra de 118 ordenadores portátiles en el BOE.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003 de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Especializada de Madrid del Instituto Madrileño de la Salud por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los Centros del Área 1 de Atención Especializada de Madrid, expediente número HVT2004/02.

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2003 de la Dirección Gerencia del Área primera de Atención Especializada de Madrid del Instituto Madrileño de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de material fungible para laboratorio, expediente n.o 2003.0.8.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-43 para la contratación del servicio de comedor de personal con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-15, para la contratación del suministro de películas de Rayos X con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-35, para la contratación del suministro de película para sistema de revelado láser seco con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-30 para la contratación del suministro de material para extracción y recogida de orina con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este por la que se adjudica el concurso público 4/03, relativo al servicio de limpieza del Área de Atención Primaria Valladolid Este.

  • Resolución de fecha 28 de noviembre de 2003, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas la adjudicación del expediente que se indica.

  • Resolución del Hospital Universitario del "Río Hortega", de Valladolid, Gerencia Regional de Salud, por la que se publica la adjudicación del expediente número 75/03 para la realización de pruebas analíticas por laboratorios externos al Hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario del "Río Hortega", de Valladolid, Gerencia Regional de Salud, por la que se publica la adjudicación del expediente número 50/03 para la adquisición de productos farmacéuticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Badajoz convocando concurso público por procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y sala de control de tráfico de Badajoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona de 27 de noviembre de 2003, se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la producción e instalación de elementos publicitarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato 224C03.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro, traslado y/o reinstalación de los equipos necesarios para el funcionamiento de la nueva Central de Comunicaciones del Departamento de Extinción de Incendios, así como la migración de los aplicativos existentes y la instalación y puesta en servicio de los sistemas de comunicaciones y grabación necesarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación del suministro de autobús turístico de doble piso tipo para ser utilizado como bus turístico para la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro de tres guaguas (autobuses) con destino al transporte urbano de Arrecife.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que anuncia el concurso público relativo al servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos de los grupos II, III, IV y otros con destino al Hospital del Mar, Centro Peracamps y Hospital de la Esperanza.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés, por el que se convoca concurso, para contratar el servicio de control de las instalaciones deportivas municipales.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés, por el que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón por el que se somete a Información Pública la Petición de Autorización Administrativa de la nueva subestación transformadora de 220/20 kV denominada ST BECHI, en el termino municipal de Betxi (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas sobre notificación de Acuerdo de iniciación de expediente sancionador.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Administrativos y Relaciones Institucionales por el que se da publicidad a varios traslados de resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas (Generalitat de Cataluña), con fecha 14 de noviembre de 2003, por la que se otorga a la empresa COPCISA la autorización administrativa del parque eólico Vilalba, en el término municipal de Vilalba dels Arcs (comarca de la Terra Alta). Expediente 1158.

  • Resolución de la Dirección General de Energía Y Minas (Generalitat de Cataluña) con fecha 17 de noviembre de 2003, por la que otorga a la empresa COPCISA, la autorización administrativa del parque eólico Corbera, en el término municipal de Corbera d'Ebre. Expediente 1157/02.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, del Departament de Treball, Industria Comerç i Turisme. Direcció General d'Energia i Mines. Resolución TIC/ /2003, de 17 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Totvent 2000, Sociedad Anónima., la autorización administrativa del parque eólico L'Arram, en el término municipal de Xerta. Expediente 829.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación eléctrica referenciada correspondiente al Expediente 230.741.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa al Pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Expediente 2002/45. Ampliación de la EDAR de la Mancomunidad de l'Horta Nord en La Pobla de Farnals. Término municipal de La Pobla de Farnals".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid