Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 2003, Núm. 300

Sumario BOE-S-2003-300:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/3501/2003, de 3 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/2825/2003, de 13 de octubre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la concesión de becas del Ministerio de Medio Ambiente-Fulbright, para el curso académico 2004-2005.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto dotación de los recursos del trasvase Tajo-Segura a los regadíos del término municipal de Pliego (Murcia) de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo "Para la localización de las zonas y anteproyectos de obra y explotación de las áreas de servicio y descanso a lo largo de la Autovía del Mediterráneo, CN-340. Tramo: Málaga-Adra", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción de la "Subestación eléctrica a 400 kV de Santa Engracia (La Rioja)", promovido por Red Eléctrica Española, S. A.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio de alternativas del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid promovido por "Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción de la "Subestación eléctrica de transformación 220 kv/400 kv de Fuendetodos (Zaragoza)", promovido por Red Eléctrica Española, S.A.".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Emisario submarino de Xagó para el saneamiento de las aguas residuales de Avilés, Castrillón, Corvera y Gozón, en el término municipal de Gozón (Asturias)", de la Confederación Hidrográfica del Norte.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid