Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2023, Núm. 146

Sumario BOE-S-2023-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aviación civil
  • Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se deja sin efecto la Resolución de 25 de febrero de 2022, por la que se emite un medio alternativo de cumplimiento de conformidad con lo establecido en el CAMO.A.305 c) del Reglamento (UE) n.º 1321/2014 de la Comisión, de 26 de noviembre de 2014, sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas, en lo que respecta a los requisitos que deben demostrar los responsables de seguridad.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Combustibles. Precios
  • Resolución de 15 de junio de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios de combustible en puerto aplicables al fuel oil, diesel oil, y gasoil en el segundo semestre del año 2022, a aplicar en la liquidación de dicho periodo de los grupos generadores ubicados en los territorios no peninsulares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/635/2023, de 12 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Silvia Bartolomé de la Fuente.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 12 de junio de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de abril de 2023.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 12 de junio de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña Gema Camarero Izquierdo como Fiscal Delegada de Delitos Económicos en la Fiscalía Provincial de Burgos y se nombra a don Alberto José Cuevas Gutiérrez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/636/2023, de 19 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo, en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Orden HFP/1328/2022, de 23 de diciembre.

  • Orden HFP/637/2023, de 19 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD

Procesos selectivos
  • Resolución de 13 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2023 a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2021 y 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 7 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo acogido al IV Convenio Colectivo de personal laboral en la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Funcionarios de Administración Local
  • Resolución de 14 de junio de 2023, de la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad, por la que se publica la convocatoria de las pruebas selectivas del proceso unificado para cubrir las plazas de la categoría de Policía de varios municipios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de junio de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo III, convocado por Resolución de 8 de noviembre de 2022.

  • Resolución de 5 de junio de 2023, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Contratación administrativa
Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Mojácar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación.

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 8 de junio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Vielha e Mijaran, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

  • Resolución de 8 de junio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Arenys de Mar, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

  • Resolución de 8 de junio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Blanes, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Olivenza, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
Homologaciones
Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución 551/38223/2023, de 27 de marzo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería de Armamento y Material por la Escuela Politécnica Superior del Ejército.

  • Corrección de errores de la Resolución 551/38224/2023, de 28 de marzo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería de Construcción y Electricidad por la Escuela Politécnica Superior del Ejército.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la identificación de cargas administrativas y su reducción en el bienio 2023-2024.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Survitec, modelo Syntesy Crucero ISO 9650-4 personas, Recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Survitec, modelo Syntesy Crucero ISO 9650-6 personas, Recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Survitec, modelo Syntesy Crucero ISO 9650-8 personas, Recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Survitec, modelo Syntesy Crucero ISO 9650-12 personas, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Survitec, modelo Syntesy Crucero ISO 9650-10 personas, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Premios
Puertos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2023, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Agencia EFE, SAU, S.M.E., para la presentación de la Exposición conmemorativa del 40 aniversario de los premios internacionales Rey de España de periodismo en los jardines del Palacio Real de Madrid (Campo del Moro).

  • Resolución de 15 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para la colaboración entre el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional y la Escuela Diplomática.

  • Resolución de 15 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Tenerife.

  • Resolución de 15 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Centro de Investigaciones Sociológicas, O.A., para la participación de España en las ediciones 11.ª y 12.ª de la Encuesta Social Europea realizada en el marco de la infraestructura de investigación europea denominada ESS-ERIC y dedicada a la investigación en ciencias sociales.

  • Resolución de 15 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, y la Fundació Manifesta 15 Barcelona, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público «Bienal Manifesta 15 Barcelona».

Recursos
  • Resolución de 2 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente a los recursos contencioso-administrativos 1/348/2023 y 1/407/2023, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, y se emplaza a las personas interesadas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de junio de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 26 de mayo de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 11/2022, de 28 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/641/2023, de 14 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para las convocatorias del Programa de incentivos para proyectos de producción de electricidad y calor a partir de energías renovables en sustitución de producción a partir de combustibles fósiles, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Gobierno de Aragón, para el mantenimiento y conservación de las obras correspondientes al proyecto de construcción para la derivación de las aguas del barranco de Bailín.

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalaciones fotovoltaicas Barcina Garoña Vega I de 69 MWp/57,53 MWn, y Barcina Garoña Vega II, de 69 MWp y 57 MWn, y su infraestructura de evacuación en la provincia de Burgos".

  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del "Proyecto de regeneración de las playas de Canet, Almardà, Corinto y Malvarrosa, TT. MM. de Canet d'en Berenguer y Sagunto (Valencia)".

  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques solares fotovoltaicos "El Árbol y La Espiga", de 50 MWp/42,6 MWn cada uno, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de junio de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 24 de mayo de 2023, por la que se otorga a Lilasol Desarrollos España, SL, autorización administrativa previa para la instalación solar fotovoltaica La Campiña, de 197,25 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, ubicadas en Toledo, Argés, Cobisa, Burguillos de Toledo, Nambroca, Mocejón, Villaseca de la Sagra, Cobeja, Villaluenga de la Sagra, Yuncler y Cedillo del Condado (Toledo).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/644/2023, de 16 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas, por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., a los programas "Ayudas Cervera a Centros Tecnológicos" y "Ayudas a Ecosistemas de Innovación" del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y por la que se modifica la Orden CIN/373/2022, de 26 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas, por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., a proyectos de I+D y nuevos proyectos empresariales del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Euskadi, sobre intercambio recíproco de información.

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y la Fundación Save the Children, para el desarrollo del programa 0-6 en el CAR de Mislata.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de junio de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de junio de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Renovación de licencias de software de virtualización para escritorio remoto del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2023000016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de banderas de España y de la Unión Europea y juegos de mástil para bandera interior y de sobremesa para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (en adelante MAUC), con destino a las Representaciones Diplomáticas y Consulares de España en el exterior (a excepción de las Representaciones Permanentes ante la UE). Expediente: SUM-22/004.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Actualización del contenido didáctico de dos cursos de gestión ambiental y energética y su impartición on-line. Expediente: 2023/SP03032003/0000052E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: OBRA TC-201-12/21 INVIED 202300000075 Abierto construcción edificio 2 eman vcr 8x8 dragón en la base alvarez de sotomayor, Viator Almería. Expediente: 2023/ETSAE0226/00001214E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cuarto vehículos submarinos para la fuerza de guerra naval especial (FGNE). Expediente: 343/2023.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de guerra electrónica EW C-UAS CERVUS del Regimiento de Guerra Electrónica 31 (El Pardo-Madrid). Expediente: 2023/ETSAE0206/00000206E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas del Centro de Proceso de Datos de EW y CCEEW del Regimiento de Guerra Electrónica 31 (El Pardo-Madrid). Expediente: 2023/ETSAE0206/00000219E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Adquisición e instalación de mástiles para el sistema de EW CERVUS del Regimiento de Guerra Electrónica 31 (El Pardo-Madrid). Expediente: 2023/ETSAE0206/00000227E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Servicio de mantenimiento evolutivo de los sistemas SIGILO de decodificación y procesamiento de señales digitales. Expediente: 2023/ETSAE0206/00000228E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad privada en embarcaciones atracadas en las bases marítimas de Vigilancia Aduanera en Galicia. Expediente: 23B10009200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reparación de la cubierta de la Administración de O Barco de Valdeorras (Ourense). Expediente: 23B10027200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Adecuación de archivo de la Delegación de la AEAT en Ourense. Expediente: 23B10026800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mensajería entre los distintos departamentos de Servicios Centrales y entre éstos y diversos Organismos en Madrid. Expediente: 23700022600.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de tratamiento técnico, gestión, difusión y atención a usuarios de la biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202300000045.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación del mantenimiento de los sistemas de control automatizado de fronteras ABC v1, para las Unidades de Policía Nacional durante el periodo 2023-2024. Expediente: Z23IN010/D40.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de recobro y de tramitación de expedientes de asistencias marítimas. Expediente: EM23-756.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la elaboración de las ortofotografías de varios vuelos históricos en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Expediente: 2022 00000099.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras para la normalización y modernización de los bloqueos en el tramo Trubia - Oviedo. Expediente: 3.23/27506.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución correspondientes al proyecto de reparación y mejora del puente de Vegadeo en el p.k. 153/970 de la línea de Ferrol a Pravia. Expediente: 3.22/07504.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica a las obras del proyecto constructivo de la señalización del nuevo acceso a la plataforma multimodal de La Llagosta. Expediente: 3.22/06110.0208.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro centralizado de papel no reciclado para ADIF y ADIF AV, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.23/04110.0059.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de supresión de los pasos a nivel de los P.K. 361/620 y 361/845 en la Línea León - A Coruña. Término Municipal de Monforte de Lemos (Lugo). Expediente: 3.23/27507.0135.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicio de limpiezas de dependencias en Red Convencional. 28 Lotes". (Expediente: 2.23/28520.0008).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en ingles, en España, para 2400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el verano de 2023. Expediente: M230001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de productos no perecederos y bebidas, para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10001000/2022.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio Mantenimiento Integral del edificio Sede del Centro Nacional de Medios de Protección en Sevilla (CNMP) en Sevilla . Expediente: 0058-23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Concesión servicio cafetería en la sede del FEGA, calle de la Beneficencia, 8 de Madrid. Expediente: 2023-106159 concesión servicios cafetería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de mejora de la continuidad fluvial en el azud de la Granadilla en el T.M. de Badajoz, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P02.S05.A26.02.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Actuaciones para la recuperación de la continuidad longitudinal en el río Ardila, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P02.S05.A24.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Concesión de la explotación de los servicios de cafetería y comedor autoservicio en la sede del Paseo de Recoletos (Madrid) y de máquinas de vending en ambas sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M230057.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Expediente: 23155.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Creatividad, diseño y producción de una campaña de prevención del VIH y otras ITS 2023. Expediente: 202307PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de apósitos convencionales para el Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2022/002/GCE.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de C/Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián sede de las DP en Gipuzkoa la TGSS, INSS e ISM, así como de las Administraciones-UURE de Tolosa y Éibar y Almacén de Lezo, dependientes de la TGSS. Expediente: 20-23/0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de peonaje polifuncional y traslado de mobiliario y enseres con vehículo para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén, para el periodo 01/07/2023 a 30/06/2024. Expediente: 23/VC-154/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, para el ejercicio 2023. Expediente: 29 PASA 6/2023.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Acogida de Refugiados (en adelante, CAR) de Sevilla, con tramitación urgente del expediente por procedimiento abierto y por lotes, por un período de 24 meses prorrogables. Cofinanciado por la UE. Expediente: 202303JC0244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios informáticos necesarios para dar soporte a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en la realización de estudios, diseños y apoyo técnico a la innovación de los sistemas de información de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7202.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: evaluación de los conocimientos de inglés en convocatorias externas de empleo público y en procesos internos para personal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 10/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en la CNMV. Expediente: 17/23/S.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de organización y coordinación de tres eventos internacionales en septiembre y octubre de 2023. Expediente: 220285.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Alex Huelva, S.L." (Expediente 001697).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia provisional para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma, a la empresa Baleària Eurolíneas Marítimas, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia provisional para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó, a la empresa Federico J. Cardona Trémol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia provisional para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Alcúdia, a la empresa Transportes Marítimos Alcudia, S.A.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre la resolución de las solicitudes de indemnización complementaria en materia de arrendamiento de vehículos con conductor, derivadas de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 13/2018, de 28 de septiembre.

  • Extracto de la Orden por la que se aprueba la segunda convocatoria de subvenciones en concurrencia no competitiva del Eco-Incentivo para el impulso del transporte ferroviario de mercancías basado en el mérito ambiental y socioeconómico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU correspondiente al periodo de elegibilidad 2023.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE FABRICANTES ESPAÑOLES DE LANAS MINERALES AISLANTES, en siglas AFELMA, con número de depósito 99001664 (antiguo número de depósito 1915).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado MOVIMIENTO ASAMBLEARIO DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA SANIDAD, en siglas MATS, con número de depósito 99005554 (antiguo número de depósito 9052).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada CONSEJO EMPRESARIAL DEL JUEGO, en siglas CEJUEGO, con número de depósito 99106224.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto para la mejora de la eficiencia hídrica y de la calidad de las aguas con incorporación de energías renovables e integración de un sistema de gestión para todo el área regable de la Comunidad de Regantes de Llíria (Valencia)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP) y Autorización Administrativa de Construcción (AAC) de las infraestructuras de almacenamiento energético Paraje Las Flotas de los Álamos, de 24,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, para su hibridación con el parque fotovoltaico Paraje las Flotas de los Álamos, de 73,8 MW de potencia instalada, en los términos municipales de Totana y Alhama de Murcia, provincia de Murcia. Expediente: PFot-ALM-023.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la solicitud de Modificación Sustancial de la Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Planta Solar Fotovoltaica denominada "La Herradura", de 100 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera, en la provincia de Cádiz. PFot-465.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y la Declaración en concreto de Utilidad Pública de la Línea Eléctrica a 132 kV, Doble Circuito, E/S ST Azuqueca de L/132 kV Meco-Villanueva de la Torre, en el término municipal de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

  • Corrección de errores del anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se someten a información pública las modificaciones sustanciales de la Autorización Administrativa Previa de la planta fotovoltaica Caparacena, de 275 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Ventas de Huelma, Cacín, Chimeneas, Cijuela, Láchar, Pinos Puente, Valderrubio, Íllora y Atarfe, provincia de Granada con objeto de ajustar la misma al proyecto definitivo de construcción solicitado para su autorización.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las modificaciones realizadas en los Anteproyectos de la planta solar fotovoltaica "LUCIÉRNAGA" (potencia instalada 105,28 MW) y sus infraestructuras de evacuación SET Minerva 220/30kV, SE Los Hijares 220 kV y línea eléctrica aéreo-subterránea SET Minerva-SET Los Hijares, en los términos municipales de Arcicóllar, Camarena, Cedillo del Condado, El Viso de San Juan, Lominchar, Palomeque, Recas y Carranque, en la provincia de Toledo. Expediente: PFot-769.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de emergencia de aporte de recursos de agua subterránea a la Mancomunidad de Tentudía para mantener el suministro.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a puente y vial de acceso a la parcela 19.E1 "Dow Ría", en el término municipal de Leioa (Bizkaia). Referencia: CNC02/23/48/0013.

  • Extracto de la Orden de 12 de junio de 2023, por la que se convoca para el año 2023 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores del citado sector.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual por el que se da Publicidad al Acuerdo de admisión a trámite, de 7 de junio de 2023, de la solicitud de determinación de tarifas presentada por las entidades de gestión AGEDI, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual y Artistas Intérpretes o Ejecutantes, frente a Mediaset España Comunicación, S.A., y Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.

  • Extracto de la resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se convocan ayudas públicas para modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música correspondientes al año 2022 en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 26 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2023

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 16 de junio de 2023 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2023 de las ayudas para incentivar la incorporación de talento consolidado «Programa ATRAE».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Dirección General de Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto ejecutivo del desdoblamiento de la red para el refuerzo Feeder interior RAA-FI con conexión a la red existente de gas natural MOP 16 bar, en el término municipal de Terrassa (exp. FUE-2023-03129921).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, por el que se somete a información pública la rectificación de la relación de bienes y derechos afectados por el anexo al proyecto de línea aérea de alta tensión 220 kV SET Seròs - Centro de Medida de la PS Rascon Solar y de la modificación de proyecto de ejecución del recinto de punto de medida y línea subterránea de alta tensión, en los términos municipales de Alcarràs, Albatàrrec y Lleida (exp. FUE-2020-01816469).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado PROYECTO DE CIERRE DE L.A.M.T "ALMUNECA-CAZULAS" ENTRE APOYO A954840 Y APOYO A601424, SITA EN PARAJES "MESONCILLOS" Y "DECARADA" T.M DE LENTEGÍ (GRANADA) (Expediente E-6164; 13289/AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, por el que se hace público la declaración de la condición de mineromedicinal de las aguas alumbradas en sondeo ubicado en el antiguo Balneario Nuestra Señora del Prado, en el término municipal de Villar del Pozo, Ciudad Real, instada por el Ayuntamiento de Villar del Pozo, provincia de Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias por la que se concede a Llanos Pelaos Fotovoltaica, S.L., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública del parque solar fotovoltaico Llanos Pelaos 2, de 2 MW de potencia nominal, en el término municipal de Antigua. ER-18-0067.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid