Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2021, Núm. 314

Sumario BOE-S-2021-314:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Seguridad nacional

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Real Decreto 1102/2021, de 14 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 395/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen medidas de ordenación de la flota pesquera que opera con artes fijos y artes menores en el Mediterráneo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Renuncias
Situaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 10 de diciembre de 2021, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 23 de agosto de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 2 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la modificación del Convenio con el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ubicación de la Oficina de Castilla-La Mancha en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica con el Consorcio Espacial Valenciano-Val Space Consortium.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Badalona. Convenio
Ayuntamiento de Oviedo. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización de prácticas académicas externas.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de gestión de las prestaciones sanitarias.

Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, del Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela, por la que se publica el Convenio con la Diputación de Albacete, para la puesta a disposición de aplicativos y herramientas que integran la plataforma Sedipualba.

Delegación de competencias
  • Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre, de delegación de competencias y por la que se fijan los límites de las competencias de gestión presupuestaria y concesión de subvenciones y ayudas de los titulares de las Secretarías de Estado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Circulación aérea
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueban los medios aceptables de cumplimiento relativos a la formación y certificación de los pilotos que operen aeronaves pilotadas por control remoto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía el 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cataluña el 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura el 2 de agosto de 2021.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja el 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el 28 de julio de 2021.

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del Levante de Mallorca-Cala Rajada.

  • Resolución de 27 de diciembre 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se distribuye de manera provisional la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo) SBR/678- alfonsino (Beryx spp) ALF/3x14- y de manera definitiva la cuota de España de sable negro (Aphanopus carbo) BSF/8910-, entre las flotas del Caladero Nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la merluza (Merluccius merluccius) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de artes menores del Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas de arrastre y cerco del caladero Cantábrico Noroeste.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Línea aéreo-subterránea, simple circuito, 20 kV para alimentación servicios auxiliares de la subestación eléctrica a 400 kV Carmonita, en los términos municipales de Carmonita y Mérida (Badajoz)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

Interés de demora
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el primer semestre natural del año 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de un Máster sobre Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Enseñanza Secundaria La Bahía, de San Fernando (Cádiz), para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar y el Centro Educativo Formaceres, SL, para el desarrollo del módulo profesional de formación y de prácticas formativas en centros de trabajo.

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 30 de diciembre de 2021, por el que se modifica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2008, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Programas de termalismo social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2021, por la que se convocan plazas para pensionistas que deseen participar en el Programa de Termalismo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/1502/2021, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a proyectos de colaboración público-privada, del Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada correspondiente al año 2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Consejo de Seguridad Nuclear, para la evaluación de programas y procesos del Consejo de Seguridad Nuclear.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento de software de propósito general de interés para el ET. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000382E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Explotación del servicio bar-cafetería del Acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virues de la ULOG-24 de Melilla. Expediente: 2021/ETSAE0287/00000925E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Proyecto de ampliación PCZURB en la Academia de Infantería (Toledo) (109-01/22). Expediente: 2021/ETSAE0910/00000962E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las islas y peñones de soberanía nacional para el año 2022. Expediente: 2021/ETSAE0287/00000732E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Acuerdo Marco selección empresas que ejecuten obras primer establecimiento, reforma (ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación, o refuerzo de un bien inmueble ya existente), restauración, rehabilitación o gran reparación, reparación simple, conservación y mantenimiento, demolición en las infraestructuras de las BAE,s militares del ARG de la JIAE OESTE. Expediente: 2042720047900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.8/21-2; AC-504/21 Redacción informes seguimiento de diversas actuaciones de conservación en carreteras de la red del Estado, y actualización y mantenimiento de bases de datos de los sistemas de gestión asociados. Expediente: 230219327544.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-H-0307; 30.251/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector H-03. Provincia de Huelva. Expediente: 230212103070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.210/21-2; PYO 520/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Expediente: 230218327662.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.189/21-2; PYO 516/21 Control y vigilancia de las obras de Conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias. Expediente: 230213327645.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CS-0205; 30.402/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios, en el Sector CS-02. Provincia de Castellón. Expediente: 230211202050.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: M220001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Contratación del "Servicio de asistencia técnica para el proyecto BUICASUS", mediante procedimiento abierto regulado en el artículo 156 y siguientes de la Ley De Contratos Del Sector Público. Expediente: 212903PA0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Laboratorio para Preparación y Tratamiento de Materiales Geológicos, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I12C con destino al C.N. Instituto Geológico y Minero. Expediente: LOT67/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gases envasados y mantenimiento de las instalaciones asociadas para el CEDER-CIEMAT. Expediente: 289019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Póliza de seguros de carácter colectivo para la cobertura de riesgos de los vehículos oficiales y conductores del CIEMAT . Expediente: 287385.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico con destino a la ORGANIZACIÓN CENTRAL DEL CSIC. Expediente: 1507/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de conservación y mantenimiento del ascensor instalado en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (U.M.E.V.I.), ubicada en Ctra. de Madrid nº 17 de Jaén, para el periodo 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 23/VC-91/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento periódico de los medios materiales de lucha contra incendios instalados en los Centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Jaén, para el periodo 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 23/VC-94/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Jaén. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los CAISS de Jaén n.º 2 y de Úbeda, así como en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (U.M.E.V.I.) en Jaén para el periodo 01/01/2022 a 31/12/2022 y servicio de acuda con custodia de llaves en esta última. Expediente: 23/VC-73/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de Traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa para la Dirección Provincial del INSS de Málaga para el ejercicio 2022. Expediente: 29 VC 96/2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y control de proyectos de los Sistemas de Información de la CNMC. Expediente: 210302.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición del software (licencias y soporte asociado a las mismas) y la configuración y puesta en marcha de dos nuevas herramientas del Sistema de Gestión de Identidades Corporativo de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.; Correos Telecom, S.A., S.M.E.; Nexea Gestión Documental, S.A. S.M.E.; Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. y CEP II - Correos Express Portugal, S.A. Expediente: AI220002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Factoring", con número de depósito 99003307 (antiguo número de depósito 4101).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Grupo de Empresas Vinícolas de Rioja", con número de depósito 99002031 (antiguo número de depósito 2419).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada "Confederación Sindical de Comisiones Obreras", en siglas CS CCOO, con número de depósito 99000031 (antiguo número de depósito 31).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca y la Subdirección del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-663 AC que comprende los parques eólicos ZIBAL, ALMAZ, GOMEISA, LYNX, FULU, TEJAT y ZOSMA, de 49,5 MW cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Huesca y Zaragoza.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-702 que comprende el parque solar fotovoltaico CRESIDA, de 34,31 MWp/28,60 MWn, en la provincia de Huesca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Mi Eléctrica, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Visalia Energía, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa On Demand Facilities, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Vive Energía Eléctrica, S.A.U., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Luvon Energía, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Solar Fotovoltaica Lopesan I en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER18/101).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid