Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-21940

Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización de prácticas académicas externas.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 31 de diciembre de 2021, páginas 167934 a 167935 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-21940

TEXTO ORIGINAL

El Interventor General de la Administración del Estado y la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cantabria han suscrito, con fecha 10 de diciembre de 2021, un Convenio entre la Universidad de Cantabria y la Intervención General de la Administración del Estado para la realización de prácticas académicas externas.

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se dispone la publicación del referido Convenio. Como anejo a la presente resolución.

Madrid, 23 de diciembre de 2021.–El Interventor General de la Administración del Estado, Pablo Arellano Pardo.

ANEJO
Adenda de prórroga del Convenio entre la Universidad de Cantabria y la Intervención General de la Administración del Estado para la realización de prácticas académicas externas

En Madrid, a 10 de diciembre de 2021.

REUNIDOS

De una parte, don Pablo Arellano Pardo, en su condición de Interventor General de la Administración del Estado, cargo para el que fue nombrado por el Real Decreto 618/2018, de 22 de junio de 2018 (BOE núm. 152, de 23 de junio); que actúa, por delegación en virtud del artículo 7.2 de la Orden HAC/134/2021, de 17 de febrero, de delegación de competencias y por la que se fijan los límites de las competencias de gestión presupuestaria y concesión de subvenciones y ayudas de los titulares de las Secretarías de Estado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 61.k) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

De otra parte, doña Marta García Lastra designada Vicerrectora de Estudiantes y Empleo mediante Resolución Rectoral 25/2021 de 9 de enero, conforme a las competencias que tiene atribuidas por delegación Rectoral (Resolución Rectoral 35/2021, de 14 de enero, publicada en el BOC de 20 de enero), en nombre y en representación de la Universidad de Cantabria, con CIF Q3918001C y domicilio en avenida de los Castros, s/n, 39005, Santander.

Las partes se reconocen mutuamente plena capacidad de actuar en la representación legal que ostentan para suscribir la presente adenda y, a tal fin,

EXPONEN

I. Con fecha 27 de febrero de 2018 (BOE de 20 de abril de 2018) se suscribió el Convenio entre la Universidad de Cantabria y la Intervención General de la Administración del Estado para la realización de prácticas académicas externas.

II. La cláusula duodécima del citado Convenio establece que el mismo tendrá un plazo de vigencia de cuatro años y que, en cualquier momento antes de la finalización del plazo previsto anteriormente, los firmantes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta cuatro años adicionales.

De conformidad con lo expuesto y reconociéndose ambas partes respectivamente competencia y capacidad legal suficientes,

ACUERDAN

Primera. Prórroga del Convenio.

Prorrogar por cuatro años, el Convenio entre la Universidad de Cantabria y la Intervención General de la Administración del Estado para la realización de prácticas académicas externas, suscrito el 27 de febrero de 2018 (BOE de 20 de abril de 2018).

La prórroga será eficaz a partir de 21 de abril de 2022, previa inscripción en el Registro Electrónico Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del Sector Público Estatal, y será objeto de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda. Condiciones de colaboración.

Durante el periodo de prórroga, el ámbito y alcance de la colaboración se mantienen en los mismos términos y condiciones.

De conformidad con cuanto antecedente, y en ejercicio de las atribuciones de que son titulares los/las firmantes, suscriben la presente adenda de prórroga al Convenio anteriormente indicado.–El Interventor General de la Administración del Estado, Pablo Arellano Pardo.–La Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cantabria, Marta García Lastra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid