Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2021, Núm. 314

Sumario BOE-S-2021-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Enseñanza Secundaria La Bahía, de San Fernando (Cádiz), para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar y el Centro Educativo Formaceres, SL, para el desarrollo del módulo profesional de formación y de prácticas formativas en centros de trabajo.

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 30 de diciembre de 2021, por el que se modifica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2008, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Programas de termalismo social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2021, por la que se convocan plazas para pensionistas que deseen participar en el Programa de Termalismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Contratación del "Servicio de asistencia técnica para el proyecto BUICASUS", mediante procedimiento abierto regulado en el artículo 156 y siguientes de la Ley De Contratos Del Sector Público. Expediente: 212903PA0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid