Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2021, Núm. 313

Sumario BOE-S-2021-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Régimen jurídico de los animales
Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/1479/2021, de 22 de diciembre, por el que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se prorroga el plazo de vigencia de los Reales Decretos de delimitación de las Zonas de Promoción Económica de la Comunidad Autónoma de Galicia, Andalucía, Principado de Asturias, Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Aragón, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad de Castilla y León, Comunidad Autónoma de La Rioja, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, a los efectos de solicitar las ayudas de incentivos regionales.

Comercio intracomunitario. Estadísticas
  • Orden HFP/1480/2021, de 28 de diciembre, por la que se aprueban el contenido y los plazos de presentación de la declaración de intercambio de bienes dentro de la Unión Europea (Intrastat) y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para su presentación por medios telemáticos.

Contabilidad pública
  • Orden HFP/1481/2021, de 28 de diciembre, por la que se modifican las Órdenes del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por las que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado y la Instrucción de operatoria contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Unión Europea
  • Orden PCM/1482/2021, de 28 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se prorrogan las medidas contenidas en los artículos 11 y 15 del Real Decreto-ley 38/2020, de 29 de diciembre, por el que se adoptan medidas de adaptación a la situación de Estado Tercero del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte tras la finalización del periodo transitorio previsto en el Acuerdo sobre la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea y de la Comunidad Europea de la Energía Atómica, de 31 de enero de 2020.

Cuerpo de la Guardia Civil. Enseñanza

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1484/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen los precios de los cargos del sistema eléctrico de aplicación a partir del 1 de enero de 2022 y se establecen diversos costes regulados del sistema eléctrico para el ejercicio 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Contrataciones en origen

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Corrección de errores de la Circular 5/2021, de 22 de diciembre, del Banco de España, por la que se modifica la Circular 2/2016, de 2 de febrero, a las entidades de crédito, sobre supervisión y solvencia, que completa la adaptación del ordenamiento jurídico español a la Directiva 2013/36/UE y al Reglamento (UE) n.º 575/2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Clara Retamar Arias como Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria a doña Marta López Martín.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de octubre de 2021, en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38463/2021, de 21 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por programas de las plazas correspondientes al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38143/2021, de 4 de mayo.

  • Resolución 400/38464/2021, de 21 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
Escala de Científicos Superiores de la Defensa

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 18 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2021.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se deja sin efecto la de 14 de diciembre de 2021, por la que se publica la modificación del Convenio con el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ubicación de la Oficina de Castilla-La Mancha en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Organizaciones sindicales. Acuerdo
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Justicia y las organizaciones sindicales CSIF, STAJ, UGT y CIG, en el ámbito de la Administración de Justicia.

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 464/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, sede en Las Palmas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38459/2021, de 21 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Veterinarios de España, para el desarrollo de actividades formativas y de investigación e intercambio de conocimientos y experiencia en el ámbito de las ciencias veterinarias y la profesión veterinaria.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38456/2021, de 15 de noviembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «Microsoft Windows 10 version 2004 (May 2020 Update), Microsoft Windows Server version 2004 (May 2020 Update) y otros», desarrollado por Microsoft Corporation.

  • Resolución 320/38461/2021, de 20 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del paracaídas de emergencia SE-150, fabricado por Cimsa Ingeniería de Sistemas, SA.

  • Resolución 320/38460/2021, de 20 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de los equipos de paracaídas TP-2Z, fabricados por Cimsa Ingeniería de Sistemas, SA.

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38457/2021, de 21 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios durante los años 2022, 2023 y 2024.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad Pública de Navarra, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y las Sociedades Concesionarias de Autopistas de Peaje, para el paso automatizado de los vehículos de la Guardia Civil.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Fuente Palmera, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 meses, 12 sellos.-2022. Pontevedra", "Turismo.-2022. Turismo gastronómico. Calçotada y Turismo gastronómico. Festa do Pulpo" y "Minerales.-2022. Pirita".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Serie Básica.-2022. Bandera y Escudo. Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Portugal.

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el desarrollo de proyectos piloto dirigidos a jóvenes, mediante actuaciones dentro de los proyectos de "Colectivos especialmente vulnerables" y de los proyectos de "Emprendimiento y microempresas" incluidos en la Inversión 4, "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 902/2021, de 19 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones, para el ejercicio presupuestario 2021, destinadas a la financiación del desarrollo de actuaciones de la inversión "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Subvenciones
  • Orden TES/1490/2021, de 23 de diciembre, por la que se modifica la Orden TES/897/2021, de 19 de agosto, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2021, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas en el ámbito laboral, créditos financiados con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, destinados a la ejecución de proyectos de inversión "Plan Nacional de Competencias Digitales" y "Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo" recogidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, como entidad colaboradora de ICEX en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo del Centro de Apoyo a la Pyme para la Protección de la Innovación.

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con Dynamic Consulting International Telecommunications Spain, SL, para el desarrollo del proyecto "Ensayo de riego localizado subterráneo en almendro" en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos.

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, relativa al censo de buques autorizados a ejercer la pesca, en la modalidad de arrastre de fondo, en el caladero de Alborán y su reserva de pesca.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1491/2021, de 28 de diciembre, por la que se definen el objeto, las producciones y los bienes asegurables, el ámbito de aplicación, las condiciones formales, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de organizaciones de productores y cooperativas comprendido en el Cuadragésimo Tercer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1492/2021, de 28 de diciembre, por la que se definen las masas y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de forestación y cuidado de las masas, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones forestales, comprendido en el cuadragésimo tercer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1493/2021, de 28 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cereza comprendido en el cuadragésimo tercer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de extinción de encomienda de gestión del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones al Ministerio de Defensa, para la tramitación de expedientes de pensiones causadas por el personal indígena saharaui componente de la Policía territorial de Sahara y de las Unidades especiales del África Occidental.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo por el que se formaliza la encomienda de gestión encargada por el Consejo de Seguridad Nuclear al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, a través del Centro Nacional de Dosimetría, para la prestación del servicio de control dosimétrico del personal actuante en emergencias nucleares y radiológicas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1494/2021, de 22 de diciembre, por la que se adoptan orientaciones de política energética en relación con la circular por la que se establece la metodología y condiciones del acceso y de la conexión a las redes de transporte y distribución de las instalaciones de consumo de energía eléctrica.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Castilla y León, para la digitalización de la documentación contenida en los fondos documentales del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid y el Archivo General de Simancas relativos a las Comunidades de Castilla.

Deportistas de alto nivel
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudas
  • Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos sanitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se dictan instrucciones en materia de inclusión del alfabeto braille en determinados medicamentos veterinarios.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en San Andrés de Rabanedo (León) y el Centro Educativo IES San Andrés en Villabalter (León), para el desarrollo del módulo profesional de formación y de prácticas formativas en centros de trabajo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Sistema experto para identificación del riesgo de contaminantes emergentes provenientes de pesticidas", convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Huelva y Aracena.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Inverconsulting Investment Advice, EAF, SL, en el correspondiente registro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación de los servicios gestionados de comunicaciones y seguridad para el sistema de información de la institución del Defensor del Pueblo. Expediente: 2021/C00028.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Contrato de servicios auxiliares de atención a la centralita telefónica del Instituto, y a la recepción y atención al público en las dependencias de la Sede Central del Instituto Cervantes, situadas en Madrid. Expediente: G-2021/11-0071.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación del servicio de Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales que precisen mantener los órganos judiciales y el Ministerio Fiscal en territorio español. Expediente: ASE/2021/160.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y ACS de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla – La Mancha. Expediente: 21A70087500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: G.S. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de detección de metales de la serie SCDM4/PZ instalado en la Admón. de María de Molina, incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 21B20106700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de riesgos de las aeronaves del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710103600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro R C de equipos e instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710103900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Transporte de documentación, paquetería, mobiliario, material informático y enseres, entre centros dependientes de la Delegación AEAT de Cádiz. Expediente: 21110107800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio . Expediente: 44/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de los sensores optrónicos, y de los equipos de navegación y de comunicaciones marítimas de las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: T/0059(A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "Supresión de bloqueo telefónico entre Zafra-Huelva mercancías y Zafra- Llano de la Granja". Expediente: 3.21/27507.0255.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de construcción de la línea Santander - Bilbao. Tramo: Astillero - Orejo. Vía y electrificación. Expediente: 3.21/07504.0086.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de desplazamiento de vía 1, reconfiguración de vías de ancho convencional en salidas a Pitis y resto de obra civil. Expediente: 3.21/27110.0242.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Protecciones Acústicas del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo-Padrón. Expediente: 3.21/20830.0159.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la plataforma intermodal y logística de Vitoria-Gasteiz. fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al corredor atlántico. Vía y electrificación. Expediente: 3.21/23108.0189.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y limpieza del centro de tecnologías ferroviarias de ADIF. Expediente: 2.21/05110.0232.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: PROYECTO MERCAVE. Compra Pública de tecnología innovadora para la mejora, fabricación, suministro y montaje de dos cambiadores de ancho variable modulares para mercancías (uno de ellos fijo y otro portable tipo aparato de vía), puesta en servicio y mantenimiento. Expediente: 3.21/49110.0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para realización de "Informes periciales y contrapericiales "en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras correspondientes a las Líneas de Alta Velocidad Vitoria- Bilbao- San Sebastián y Nudo de la Encina- Valencia, en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.21/20830.0222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 163A2022.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "servicios de alquiler de tracción y prestación de servicios de conducción motivado por las obras del soterramiento de Murcia". (Expediente: 3.21/20830.0214).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares y actuaciones complementarias. Expediente: 3.21/27510.0169.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares y actuaciones complementarias. Expediente: 3.21/27510.0170.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la sustitución de desvíos tipo A por tipo P en las estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera. Línea de bif Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27510.0172.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Adquisición de dos grúas pórtico 2-6-2 para el centro logístico de Valencia Fuente de San Luis. Expediente: 3.21/23108.0185.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto renovación integral de la línea aérea de contacto Figueres Portbou. Expediente: 3.21/27507.0308.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones de la plataforma intermodal y logística de Vitoria- Gasteiz, Fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al Corredor Atlántico. Expediente: 3.21/23108.0187.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico de las cabinas de almacenamiento del fabricante HP instaladas en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000801/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la evaluación permanente de la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral. Expediente: PAS 22/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales y servicios periféricos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000420H.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de iluminación espectacular para la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música. Expediente: MS210080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de iluminación espectacular para la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música. Expediente: MS210080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Annibale Carracci. La capilla Herrera". Expediente: 21CA0199.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de una oficina de ciberseguridad en el Ministerio de Cultura y Deporte, en el ámbito de los sistemas y comunicaciones gestionadas por la División de Tecnologías de la Información. Expediente: J210059.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento, gestión y administración de las redes informáticas existentes en la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: J210060.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo Histórico Nacional, de Madrid. Expediente: J210065.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario de oficina y enseres. Expediente: 202101PAX004.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un detector de masas de triple cuadrupolo para acoplar a un cromatógrafo de líquidos con destino al Instituto de Ciencias Agrarias. Expediente: 1050/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte de instrumentos de metrología y ópticos para FUSION FOR ENERGY (F4E) en Barcelona . Expediente: 286685.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento para lectores de dosímetros termoluminiscentes (TDL) personales. Expediente: 288354.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipo de espectrometría de masas ELEMENT 2/XR de la Unidad de Dosimetría de Radiaciones Ionizantes. Expediente: 288366.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de reparación de las fachadas del edificio 34 del CIEMAT-MADRID.- (Proyecto 2039). Expediente: 288033.

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Adquisición de papel, folios reciclados 80 gr/m2 formato A4. Expediente: CB-03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Suministro de energía eléctrica par la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS de Jaén y unidades dependientes.Código de agrupación 3578. Expediente: CBE/1.23.2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento del entrenador contra incendios para tripulaciones del Centro Nacional de Formación en Isla Cristina. Expediente: 21382021PN1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de edificios dependientes de la Dirección Provincial conjunta TGSS-INSS en Cantabria, y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo durante un periodo de doce meses. Expediente: 39/VC-01/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS y del EVI del INSS de Ourense. Expediente: 32/PA-0001/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones y equipamientos; revisión, control y mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios y de los sistemas de alarmas contra intrusos, conexión a central receptora y custodiade llaves de los edificios dependientes de la D.P. Expediente: 14_VC_107_21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por DISTRIBUCIÓ PER XARXA DE PRODUCTES QUÍMICS, S.L.U., de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa "RACK DE TUBERIAS DESDE EL POLÍGONO PETROQUÍMICO AL PUERTO’’ en el expediente administrativo núm. 89.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Idamar, S.A.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la modificación del proyecto técnico presentado durante el expediente de otorgamiento de la concesión administrativa C-1502, destinada a la construcción y explotación de una planta de recepción, preparación y desmuestre de material eléctrico y electrónico de cobre para reciclar en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de la Viña y el Vino por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Priorat.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable y evaluación de impacto ambiental del proyecto de la planta solar fotovoltaica llamada PSFV ESCRIBANO SOLAR de 44,9 MW sobre terreno en suelo no urbanizable, en el término municipal de Òdena, en la provincia de Barcelona y las líneas enterradas a 30 kV, hasta la subestación SET ARDESA 30/220 kV (Expediente: FUE-2020-01821858, referencia 02166).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Fundici Hive, S.L., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Fundici Hive", ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción así como la declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Cierre de Líneas Aéreas de Media Tensión entre la Línea "ALCAUDE_NU" y la Línea "VALDEPENAS", sito en el Paraje La Venta, en el T.M. de Martos (JAÉN). Expediente: AT-209/2016-2.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto nueva línea aérea de media tensión D/C conductor 94-Al 1/22-ST1A (LA-110) desde subestación Condado y línea subterránea de media tensión D/C conductor RH5Z1 3x240 mm² Al 18/30 kv hasta línea Sorihuela, del término municipal de Santisteban del Puerto (Jaén).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Anexo V del proyecto de línea aérea a 25 Kv, D/C, en el tramo comprendido desde el apoyo 72 al apoyo 77, Set Villanueva del Arzobispo-Herrera, en TTMM de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid