Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2021, Núm. 313

Sumario BOE-S-2021-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Contrataciones en origen

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Huelva y Aracena.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Adquisición de papel, folios reciclados 80 gr/m2 formato A4. Expediente: CB-03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Suministro de energía eléctrica par la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS de Jaén y unidades dependientes.Código de agrupación 3578. Expediente: CBE/1.23.2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento del entrenador contra incendios para tripulaciones del Centro Nacional de Formación en Isla Cristina. Expediente: 21382021PN1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de edificios dependientes de la Dirección Provincial conjunta TGSS-INSS en Cantabria, y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo durante un periodo de doce meses. Expediente: 39/VC-01/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS y del EVI del INSS de Ourense. Expediente: 32/PA-0001/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones y equipamientos; revisión, control y mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios y de los sistemas de alarmas contra intrusos, conexión a central receptora y custodiade llaves de los edificios dependientes de la D.P. Expediente: 14_VC_107_21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid