Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2021, Núm. 313

Sumario BOE-S-2021-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/1479/2021, de 22 de diciembre, por el que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se prorroga el plazo de vigencia de los Reales Decretos de delimitación de las Zonas de Promoción Económica de la Comunidad Autónoma de Galicia, Andalucía, Principado de Asturias, Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Aragón, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad de Castilla y León, Comunidad Autónoma de La Rioja, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, a los efectos de solicitar las ayudas de incentivos regionales.

Comercio intracomunitario. Estadísticas
  • Orden HFP/1480/2021, de 28 de diciembre, por la que se aprueban el contenido y los plazos de presentación de la declaración de intercambio de bienes dentro de la Unión Europea (Intrastat) y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para su presentación por medios telemáticos.

Contabilidad pública
  • Orden HFP/1481/2021, de 28 de diciembre, por la que se modifican las Órdenes del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por las que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado y la Instrucción de operatoria contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Clara Retamar Arias como Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria a doña Marta López Martín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad Pública de Navarra, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y ACS de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla – La Mancha. Expediente: 21A70087500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: G.S. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de detección de metales de la serie SCDM4/PZ instalado en la Admón. de María de Molina, incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 21B20106700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de riesgos de las aeronaves del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710103600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro R C de equipos e instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710103900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Transporte de documentación, paquetería, mobiliario, material informático y enseres, entre centros dependientes de la Delegación AEAT de Cádiz. Expediente: 21110107800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio . Expediente: 44/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid