Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2021, Núm. 314

Sumario BOE-S-2021-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Línea aéreo-subterránea, simple circuito, 20 kV para alimentación servicios auxiliares de la subestación eléctrica a 400 kV Carmonita, en los términos municipales de Carmonita y Mérida (Badajoz)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Mi Eléctrica, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Visalia Energía, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa On Demand Facilities, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Vive Energía Eléctrica, S.A.U., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Luvon Energía, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid