Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 2021, Núm. 300

Sumario BOE-S-2021-300:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Régimen jurídico de los animales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Corrección de errores del Real Decreto 1052/2021, de 30 de noviembre, de creación de cincuenta y seis unidades judiciales correspondientes a la programación de 2021 y de cuatro plazas de Juez de Adscripción Territorial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Real Decreto 1054/2021, de 30 de noviembre, por el que se establecen y regulan el Registro de operadores profesionales de vegetales, las medidas a cumplir por los operadores profesionales autorizados a expedir pasaportes fitosanitarios y las obligaciones de los operadores profesionales de material vegetal de reproducción, y se modifican diversos reales decretos en materia de agricultura.

Subvenciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Función pública
Universidades privadas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M2, M1 y E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al Tribunal calificador del proceso selectivo a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2 y M1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al Tribunal calificador del proceso selectivo a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 26 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 823/2021, de 21 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Oftalmología (Unidad de retina médica y quirúrgica).

  • Resolución 1099/2021, de 13 de agosto, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Oftalmología (Unidad de superficie ocular, córnea y cristalino).

  • Resolución 1158/2021, de 2 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se modifica la composición del Tribunal del concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Oficio (Grupo IV-A), convocado por Resolución de 17 de septiembre de 2021.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Proyección Social y Voluntariado.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Calidad e Innovación.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de la Administración de Justicia, por el que se formalizan los criterios de distribución, el reparto resultante para las Comunidades Autónomas del crédito asignado en el año 2021 por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas, para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación y sus condiciones generales para el año 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la seguridad de los edificios judiciales e instalaciones autónomicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la gestión de las becas de los niveles postobligatorios no universitarios y de las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, correspondientes a los cursos 2021-2022 y 2022-2023.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la Resolución de 15 de enero de 2021, por la que se distribuye de manera provisional la cuota de España de Besugo (Pagellus bogaraveo) SBR/678-alfonsino (Beryx spp) ALF/3x14- y de manera definitiva la cuota de España de Sable negro (Aphanopus carbo) BSF/8910-, entre las flotas del caladero nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

Sector vacuno. Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/1406/2021, de 3 de diciembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de promoción, comunicación e imagen, así como generación de conocimiento, mejora de la competitividad y desarrollo sostenible durante cuatro años.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Universidad de Murcia, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, para la realización de actividades de apoyo al Plan Nacional frente a la resistencia a los antibióticos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Oberta de Catalunya, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con IE Universidad, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica San Antonio, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Canarias, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Valencia, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Villanueva, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Isabel I, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universitat Abat Oliba CEU, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Alzira-Valencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Alzira-Valencia, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica en el edificio sito en la Calle Modesto Lafuente núm. 34, 36 y 38, en Madrid. Expediente: 202100000088.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Impermeabilización y aislamiento de edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota. Expediente: 2021/AR46U/00001573E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202171A1 Acuerdo Marco para los servicios técnicos de apoyo al desarrollo de los Programas Anuales de Infraestructura del EA. Expediente: 2021/EA02/00001736E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de rehabilitación de viviendas en el paseo Reina Cristina nº 3. Madrid. Expediente: 202100000131.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas de maquinaria auxiliar. Expediente: 2021/AR45U/00001118E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de sustitución del gas extintor de la instalación fija de protección contra incendios en la Calle Cartagena núm. 15, en Madrid. Expediente: 202100000089.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento del Puesto de Mando Desplegable del HQ NRDC-ESP. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002783E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento de equipación general de electrotecnia de los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias que participan en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 2021/AR45U/00001088E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20213131 Adquisición tractocamión polivalente para formación e instrucción de conductores. Expediente: 2021/EA02/00001662E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024. Expediente: 2021/AR43U/00001234E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de ascensores y elevadores. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004542E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2021S3320 Asistencia técnica para la implementación de software para servicios TI. Expediente: 2021/EA15/00003320E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de luminarias leed (Plan sustitución). Expediente: 2021/03038000/00001762E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Campus torrejon reformas en comedor, materiales, galileo y aerodinamica. Expediente: 582021079300.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición del equipo de protección individual NBQ (EPI NBQ). Expediente: 2021/ETSAE0906/00000869E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento Integral de los Edificios, Instalaciones, Sistemas y Equipos del CAOC TJ (se adjudicará por procedimiento Abierto). Expediente: 2021/SP02002001/2721E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Escuela de Especialidad Antonio Escaño. Saneamiento. Suministro abierto bombas y canalizaciones. Expediente: 2021/AR42U/00001173E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de Centros de transformación, líneas de media tensión y pararrayos. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004695E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de Centros de transformación, líneas de media tensión y pararrayos. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004695E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED OA para las áreas de patrimonio de la zona de Baleares. Expediente: 202100000078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al instituto de vivienda, infraestructura y equipamiento de la defensa (INVIED), para el área de gestión patrimonial de Madrid. Expediente: 202100000071.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento instalaciones térmicas en los edificios de la Delegación de Lleida y Administración de Tàrrega. Expediente: 21250089700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de supervisión y diagnóstico radiológico en la Aduana del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente: 21B20085900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de diseño e impartición de un programa de habilidades de comunicación para el Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos. Expediente: 202100000044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de diseño e impartición de un programa de habilidades de comunicación para el Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos. Expediente: 202100000044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de diseño e impartición de un programa de habilidades de comunicación para el Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos. Expediente: 202100000044.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 15 analizadores de dispositivos móviles Cellebrite UDEF Touch II Ultimated Standard, con destino a la CGEF de la DGP. Expediente: Z21IN002/R20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento del Sistema de Gestión de Armas y Explosivos de la Guardia Civil. Expediente: I/0028/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de bolsas de plástico para la custodia de efectos de detenidos y recogida de muestras para la totalidad de dependencias de la Policía Nacional en todo el territorio nacional para los años 2021, 2022 y 2023. Expediente: Z21SU020/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para la migración y actualización tecnológica de los terminales satelitales de las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: T/0021/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de construcción de nave para el Servicio Andaluz de Salud en el Polígono Punta El Sebo". Expediente: ORD/IN/717.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la ampliación del teatro Bretón de los Herreros en Logroño (La Rioja). Expediente: 202100000049.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desarrollo, implantación, puesta en marcha y estabilización de la aplicación para el control de la facturación de vigilantes y auxiliares de la dirección de protección y seguridad. Expediente: 3.21/41110.0168.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "estudio informativo de la duplicación de la línea Montcada Bifurcació-Puigcerdá frontera francesa. Tramo Vic-Centelles. Expediente: 2021F0830440.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de licencias para el uso de una plataforma con tecnología Mainframe en un modelo de software como servicio. Expediente: 2.21/41110.0135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de muestreo y/o destrucción certificada de las fracciones de series documentales recogidas en el calendario de conservación y eliminación del archivo general. Expediente: 21PMN2OM0146.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de las zonas comunes de Agua de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-480.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de las zonas comunes de TIERRA de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-479.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Redacción de proyectos e inspecciones de puentes de la Red Administrada por Adif". (Expediente: 4.20/27507.0167).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Asistencia para la gestión, creación y edición de contenidos de la página web del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5090-21.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Ampliación, soporte y mantenimiento sistema COMSEC de comunicaciones seguras. Expediente: 268/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos . Expediente: 2021/CAR0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de de atención a reuniones institucionales y del servicio de limpieza de comedores de uso colectivo y offices. Expediente: 255/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de gases industriales para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. Expediente: 21CO0049/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de gases industriales para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. Expediente: 21CO0049/NS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Seguimiento de las poblaciones de mejillón cebra y otras especies exóticas invasoras en las aguas continentales de la demarcación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.001/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de recuperación del DPH del Arroyo de Vega de Rey y actuaciones en la red municipal de saneamiento de Cacabelos. T.M. Cacabelos (León). PDM Miño-Sil ES010_3_ALCH0SCET29SP2536. Expediente: 180/21/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de asistencia técnica para resolución de incidencias de software y hardware de los usuarios de equipos informáticos de la Confederación hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202100000112.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines del Museo Nacional del Prado. Contratación reservada a Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y a empresas de inserción. Expediente: 21AS0232.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro e instalación de 1.028 unidades de guías correderas para bandejas de planeros. Expediente: MSA210064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Adquisición e instalación de mobiliario para bibliotecas: 28 cuerpos de estantería metálica, 1 armario metálico y 62 baldas adicionales para distintos depósitos de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MSA210077.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Ourense. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Ourense. Expediente: 202132000002.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte del Sistema de Información de Cuidados de Enfermería "Gacela-His, con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2021/093.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Molgas 1-2 para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 537/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso de DISEÑO WEB, ANIMACIÓN Y 3D para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PASA09/2022-FSE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso Complementario de Competencia Digital para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PASA11/2022-FSE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Concesión del Servicio de peluquería y estética del Centro Social de Mayores del IMSERSO en Melilla. Expediente: 579/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de experimentación a altas presiones y temperaturas con destino al Instituto de Geociencias. Expediente: 489/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de los Switches de red en las oficinas del CDTI. Expediente: 27/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de implantación y soporte de una aplicación de búsqueda de contenido basada en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para el CDTI. Expediente: 16/2021 AB(SG/DPGC).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Ejecución Parcial II del Proyecto Renovación energética de los edificios administrativos del ámbito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de València. Expediente: 46-CG-150/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Campaña de divulgación, comunicación interna e institucional del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante 2021 y 2022. Expediente: 202100000334.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: prorroga del servicio de mantenimiento integral de los centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Ávila. Expediente: I-05/PR-01/22_VC-01/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los faxes RICOH, las fotocopiadoras RICOH, las fotocopiadoras XEROX y las ensobradoras PITNEY BOWES de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 16 de enero de 2022 a 15 de enero de 2023. Expediente: 28/UC-037/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del suministro de consumibles para los aseos y mantenimiento e higienización de alfombras para los diferentes centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Burgos, no sujetos a gastos compartidos, durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 09/UC-21/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del suministro de consumibles para los aseos y mantenimiento e higienización de alfombras para los diferentes centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Burgos, no sujetos a gastos compartidos, durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 09/UC-21/22.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: El objeto de este contrato lo constituye la enseñanza del español como lengua extranjera (oral y escrita), así como la alfabetización, en su caso, dirigido a los residentes del CAR de Vallecas. Expediente: 2021/30000171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga por un periodo de 12 meses (de 01/02/22 a 31/01/23) del contrato relativo al servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra y sus centros dependientes. (Expediente original 36/VC32/21/SE/PA. Expediente: 36/PR-89/22(VC32/21/SE/PA).

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas que integran el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo . Expediente: 2021/ASMP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Escáneres y Arcos de Seguridad instalados en la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en sus centros dependientes, conforme PPT durante el ejercicio 2022. Expediente: 29 VC 101/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Escáneres y Arcos de Seguridad instalados en la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en sus centros dependientes, conforme PPT durante el ejercicio 2022. Expediente: 29 VC 101/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de limpieza, DDD, lavado y planchado de batas. Expediente: 04/VC-42/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2022. Expediente: 04/VC-23/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones, equipos o sistemas, situados en los centros de trabajo e inmuebles patrimoniales de la TGSS en Burgos capital y provincia. Expediente: 09 UC 05/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Subsecretaría, de adjudicación de las becas de promoción interna (OEP 2017) a los Cuerpos especiales y Especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Resolución de 9 de diciembre de 2021).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "explotación, en régimen de concesión administrativa, del bar-cafetería de la estación marítima de Formentera en el Puerto de Eivissa" (E.M.-775), selección de la oferta más ventajosa y el otorgamiento de la correspondiente concesión.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 242ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo de Mejora de Trazado entre el PK 13+000 y el PK 58+780 de la línea Torralba-Soria" en los términos municipales de Adradas, Alcubilla de las Peñas, Almazán, Coscurita y Morón de Almazán (Soria).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción", en siglas CONEPA, con número de depósito 99004960 (antiguo número de depósito 8261).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes", en siglas FEDEMCO, con número de depósito 99000110 (antiguo número de depósito 4782).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion AEVEA", con número de depósito 99005956.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución por resolución judicial de la organización empresarial denominada "Asociación Nacional de Mayoristas de Pescados de Mercas", con número de depósito 99002077 (antiguo número 2487).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida", en siglas HISPALYT ,con número de depósito 99000605 (antiguo número de depósito 612).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "Sindicato Independiente de Trabajadores de BRIDGESTONE HISPANIA", en siglas SITB ,con número de depósito 99005306 (antiguo número de depósito 8811), de la organización sindical "Unión Sindical Obrera, en siglas USO, con número de depósito 99000123 (antiguo número de depósito 28).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Federación Élite Taxi España", en siglas AEFETE, con número de depósito 99106086.

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal , por la que se aprueba, por el procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas", de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Tr

  • Extracto de la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de 14 de diciembre de 2021, por la que se aprueba, por el sistema de tramitación anticipada, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa TándEM en entidades del sector público estatal", de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, de Revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, de Revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • "Resolución de 10 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y revocación de procedimientos sancionadores".

  • "Resolución de 13 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y revocación de procedimientos sancionadores".

  • "Resolución de 13 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y revocación de procedimientos sancionadores".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en León sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, de Revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, de Revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ourense, sobre revocación en procedimientos administrativos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021 de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos, en aplicación de la Sentencia Nº 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental, del parque eólico "Velilla" de 198,4 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Mantinos, Villalba de Guardo, Fresno del Río y Pino del Río, en la provincia de Palencia.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos, en aplicación de la Sentencia nº148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos, en aplicación de la Sentencia n.º 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la finalización y archivo de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información Pública la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la linea eléctrica Dulcero 220 kV, la subestación eléctrica Colectora Promotores Carmona 220/400 KV, y la línea eléctrica 400 kV que une esta última subestación con la Subestación Carmona-REE; formando parte todo ello de las Infraestructuras Comunes de Evacuación de distintas plantas fotovoltaicas en el nudo Carmona 400 kV, en el término municipal de Carmona (Sevilla). Expediente PFot-122.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta fotovoltaica Alcal I, de 57MWp, incluyendo su infraestructura de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ciento ochenta y cinco con sesenta y seis (185,66) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a construcción de accesos e instalación de isleta con servicios de duchas, lavapiés y fuente en la playa de El Sable, en el término municipal de Arnuero (Cantabria). Referencia: CNC02/21/39/0005; (S-13/53).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a una cetárea relacionada con la actividad del hotel Astuy, en Quejo, en el término municipal de Arnuero. Referencia S-13/57 CNC02/21/39/0015.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación con 88m² del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos y cortavientos, mesas y sillas, en paseo marítimo en Explanada Lo Pagan entre los hitos DP-19 DP-20 del deslinde aprobado por O.M. de 07/08/2006 referencia DL-67-MU, del término municipal de San Pedro del Pinatar, (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación de 100m² del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, con instalación de toldos desmontables, mesas y sillas, en paseo marítimo en Explanada Lo Pagan, entre los hitos DP-18 DP-19 del deslinde aprobado por O.M. de 07/08/2006 referencia DL-67-MU, del término municipal de San Pedro del Pinatar, (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación de 206,61m² del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, con instalación de toldo, mesas y sillas, en paseo marítimo Manzanares, entre los hitos DP-95 al DP-97 del deslinde aprobado por O.M. de 30/11/2006 referencia DL-68-MU, del término municipal de Los Alcázares, (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública del proyecto de ‘‘Ampliación y mejora del paseo peatonal de la Playa del Castillo’’. Caleta de Fuste, T.M. Antigua. isla de Fuerteventura (Las Palmas).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino al "Proyecto básico de obras de mantenimiento y mejora del paseo marítimo de La Puntica y Villananitos en San Pedro del Pinatar (Murcia)", término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref.: cnc02/19/30/0011.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de ampliación de plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas para "Redes de Investigación en Ciencias del Deporte" para el año 2022.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Iberdrola Renovables Andalucía, S.A.U., por la que se solicita la Declaración en concreto de Utilidad Pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología eólica denominada "P.E. Martín de la Jara", ubicada en los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Azafrán de La Mancha».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid