Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 2021, Núm. 300

Sumario BOE-S-2021-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Asistencia para la gestión, creación y edición de contenidos de la página web del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5090-21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción", en siglas CONEPA, con número de depósito 99004960 (antiguo número de depósito 8261).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes", en siglas FEDEMCO, con número de depósito 99000110 (antiguo número de depósito 4782).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion AEVEA", con número de depósito 99005956.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución por resolución judicial de la organización empresarial denominada "Asociación Nacional de Mayoristas de Pescados de Mercas", con número de depósito 99002077 (antiguo número 2487).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida", en siglas HISPALYT ,con número de depósito 99000605 (antiguo número de depósito 612).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "Sindicato Independiente de Trabajadores de BRIDGESTONE HISPANIA", en siglas SITB ,con número de depósito 99005306 (antiguo número de depósito 8811), de la organización sindical "Unión Sindical Obrera, en siglas USO, con número de depósito 99000123 (antiguo número de depósito 28).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Federación Élite Taxi España", en siglas AEFETE, con número de depósito 99106086.

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal , por la que se aprueba, por el procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas", de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Tr

  • Extracto de la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de 14 de diciembre de 2021, por la que se aprueba, por el sistema de tramitación anticipada, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa TándEM en entidades del sector público estatal", de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid