Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 2021, Núm. 300

Sumario BOE-S-2021-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Oberta de Catalunya, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de experimentación a altas presiones y temperaturas con destino al Instituto de Geociencias. Expediente: 489/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de los Switches de red en las oficinas del CDTI. Expediente: 27/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de implantación y soporte de una aplicación de búsqueda de contenido basada en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para el CDTI. Expediente: 16/2021 AB(SG/DPGC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid