Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2012, Núm. 278

Sumario BOE-S-2012-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Modificaciones al Reglamento Común del Acta de 1999 y el Acta de 1960 del Arreglo de La Haya sobre el depósito internacional de dibujos y modelos industriales, publicadas en el Boletín Oficial del Estado número 243 de 8 de octubre de 2011, adoptadas en la 30ª sesión (18ª ordinaria) de la asamblea de la Unión de La Haya, celebrada en Ginebra el 5 de octubre de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Seguridad Social. Prestaciones
  • Decreto-ley 2/2012, de 25 de septiembre, sobre mejoras de la prestación económica de incapacidad temporal del personal al servicio de la Administración de la Generalidad, de su sector público y de las universidades públicas catalanas.

Medidas financieras y tributarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2469/2012, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña Nora Isabel López Casella.

  • Orden ECD/2470/2012, de 2 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 10 de marzo de 2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Marratxí. Convenio
Ayuntamiento de Traid. Convenio
Ayuntamiento de Vallirana. Convenio
Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Cartas de servicios
Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Premios

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 2 de noviembre de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Dracon Partners, EAFI, SL en el correspondiente Registro.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Aguas minerales
  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, por el que se publica la autorización a Aguacana, SA, de aprovechamiento de las aguas minerales naturales "Las Higueras", en el término municipal de Valsequillo, isla de Gran Canaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Toledo, Valverde de la Virgen (León), Calatayud (Zaragoza), Lucillos y Montearagón (Toledo).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Cura de Obsolescencia para el Mfuc de C/Ce.15. Expediente: 4023012009900.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de recogida de residuos peligrosos para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de jardinería para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "servicio de lavandería para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de coordinación de actividades empresariales y coordinación de seguridad y salud para las obras de mantenimiento y reparación en buques e instalaciones de la Armada apoyadas por el Arsenal de La Carraca y en las instalaciones de mantenimiento, en Rota (I.S.E.M.E.R.)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de contenedores de campaña, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra. Expediente: PC-0243/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de licencias y plataforma software del sistema de telemedicina de la red sanitaria militar que utilizan los contingentes de las Fuerzas Armadas en materia humanitaria y misiones de paz. Expediente: 1/00/42/12/1933.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo del Laboratorio de Seguridad, Auditoría Técnica, análisis de Vulnerabilidades y Gestión de la LOPD del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/1465.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Suministro de víveres para la B.A. de Albacete. Expediente: 20120086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura del entorno HOST y de la Plataforma de Almacenamiento Corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/1724.

  • Anuncio de la Unidad de contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de contratación de servicio de hostelería en diversas dependencias de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de noviembre de 2012 de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial A.E.A.T. de Canarias por la que se anuncia la formalización de un contrato para el servicio de limpieza de sus edificios en Canarias para el período noviembre y diciembre de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, año 2012 (2 lotes). Expediente: 0100DGT20218.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Aportación de arenas a la playa situada al sur del Llobregat (6.ª aportación). OB-GP-P-0708/2012. Expediente: RSC:142/12 (en relación con el exp. 67/12).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la financiación mediante Fondos de la Unión Europea de varios contratos.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de maquinaria y programario base de la Plataforma Electrónica de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2012R360006). Expediente: 52/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Habilitación de los atraques 32G y 32E. Clave de expediente: OB-GP-P-0683/2011. Expediente: RSC: 139/12.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las dependencias del edificio del Archivo General de Simancas (Valladolid). (120077-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de restauración y conservación de las rejas y barandas de la Capilla de las Doncellas en la Catedral de Sevilla. (120076-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se dispone la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de todos los centros dependientes de dicho organismo.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/8000, cuyo objeto es la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Contrato de Servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de evaluación ambiental a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación instalaciones eléctricas y alumbrado exterior presa de Itoiz (Na/Aoiz). Expediente: 132/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de mejora de la red de abastecimiento al núcleo de San Julián de Banzo. P.R.T. Embalse de Montearagón (Hu/Loporzano). Expediente: 145/12-ONS.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de remodelación de la IR-08 (locales S1.28, 28-a, 28-b, 28-c, 29 y 30) planta S1 del edificio 12 del Ciemat-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un monitor de especiación química de aerosoles (ACMS).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se da conocimiento de la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de José Ortega y Gasset, 71 y Marqués del Riscal, 16, de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se da conocimiento de la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto de la Juventud en José Ortega y Gasset, 71 y Marqués del Riscal, 16, de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se da conocimiento de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de las dependencias de José Ortega y Gasset, 71 y Marqués del Riscal, 16, de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se da conocimiento de la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ de Mollina (Málaga).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se da conocimiento de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del Centro Eurolatinoamericano CEULAJ de Mollina (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto - Osakidetza sobre la formalización de contrato para el suministro de agujas de biopsia y catéteres para el Servicio de Radioadiagnóstico del Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto - Osakdietza, sobre la formalización de contrato para el Servicio de mantenimiento de la instalación de transporte neumático de muestras y documentos del Hospital Universitario Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se anuncia la formalización del contrato titulado: Mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire en Andalucía (2012-2014).

  • Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple "Tomás de Aquino" de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas. Expediente CCA. 6+GULLD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de semillas radioactivas I-125 para los Hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. 6+ZK2VS.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Sumininistro de medicamentos Ustekinumab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 40/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de formalización del contrato para el "Desdoblamiento de calzada del corredor de la carretera LR-111 entre Haro y Ezcaray" Expediente nº 09-7-2.1-001/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la Licitación del expediente 2012/23/53, Mantenimiento de la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica de la Comunitat Valenciana. Año 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la realización durante el año 2012 de pruebas de diagnóstico de las EETS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato: "Servicio para la realización de campañas de sensibilización sobre la necesidad de conservar los ecosistemas fluviales".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el perfil de contratante de la formalización del contrato del suministro de material reactivo y fungible para el Laboratorio de Virología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de material de absorción para incontinencia urinaria con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º expediente PA2012/08HUIC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Montejaque" por el que se notifica a don Julián Darío Ramos Amerio (79017088) la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0762/11.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional a Armarios Galma, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a la empresa Hortalizas del Rey, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de acuerdo de inicio de expediente de reintegro y revocación total de la subvención concedida a Greymucesa, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Tulia Vegas Kapanen.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación y reintegro de la ayuda concedida a Palacio de Moratalla, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional de revocación total de ayuda a "Sodes, S.A.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución aceptando la renuncia a la ayuda otorgada a "Montajes Metálicos y Trabajos, S.A.".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1391 C de la empresa A. Sánchez Buj.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1401 C de la empresa "Impulsora de Comercio Exterior, S.A." (Icoexsa).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1402 C de la empresa Casa Trípoli.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1404 C de la empresa "Centro Enseñanzas Profesionales Estética, S.L.".

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1405 C de la empresa Import Haret.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1410 C de la empresa Vitec Laboratorio, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1417 C de la empresa "Grupquim, S.A."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1425 C de la empresa Técnicos Unidos Comercial Cosm. ("Tucci, S.A.").

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1432 C de la empresa Natural Body, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1438 C de la empresa "Ideym, S.L."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1440 C de la empresa Danto, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1442 C de la empresa Alguias Fitocosméticos.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1446 C de la empresa Perfect Vision, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1448 C de la empresa Nervi, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1455 C de la empresa "Jintser, S.A."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1457 C de la empresa "Alexandre Cosmetics, S.L."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1460 C de la empresa "Isira Internacional, S.L."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1461 C de la empresa Kiss Personal Products, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1466 C de la empresa System Cosmética, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1467 C de la empresa Antonio M. Cano Canto.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1472 C de la empresa Piper Betle Cosmetics S.C.P.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1485 C de la empresa Dosificadores Automáticos, S.A. (DASA).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1487 C de la empresa Margitt Cosmetics.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1488 C de la empresa Basac, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1046 C de la empresa Laboratorios Coincor.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1104 C de la empresa Rasel, S.A. Laboratorios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1302 C de la empresa Elaborados Dietéticos, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1372 C de la empresa Becara, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1380 C de la empresa Mueller España, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1490 C de la empresa Induphar, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1492 C de la empresa AMYC`S (Agrupación Mercantil y Comercial, S.A.).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1495 C de la empresa Iñigo Miranda Vicuña.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1496 C de la empresa Minerco Import-Export, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1497 C de la empresa Coperlim, Sociedad Cooperativa.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1499 C de la empresa "Sterling Winthrop, S.A."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1500 C de la empresa "Ello's Ella's, S.L.".

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1502 C de la empresa "Iberfitness, S.A.".

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1505 C de la empresa Iberbiba, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1514 C de la empresa "S.L. de Productos de Cosmética Natural" (Prona).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1517C de la empresa Beaute Nature (Lourdes Cardoso Ferreiro).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1518C de la empresa Daoggi, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1519 C de la empresa Damart, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1204C de la empresa Incaprosa ("Ind. Canaria de Productos Sanitarios, S.A.").

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1240C de la empresa "Moraver, S.A."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1252C de la empresa "Aretxe's, S.L."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1262C de la empresa Jasala, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1271C de la empresa Antonio Miguel Escoda Jorda.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1279C de la empresa Sherins.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1284C de la empresa Louis Herbet Crestto Cespedes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de octubre de 2012, la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de LAT 66 kV E/S D/C entre SET Machorro y LAT 66KV D/C Medina-Puerto Real, en el término municipal de Medina Sidonia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de 30 de octubre de 2012, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución de gas natural en alta presión MOP 10 bar a zona industrial de Miajadas". Expediente CG-464.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid