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Documento BOE-B-2012-39538

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de coordinación de actividades empresariales y coordinación de seguridad y salud para las obras de mantenimiento y reparación en buques e instalaciones de la Armada apoyadas por el Arsenal de La Carraca y en las instalaciones de mantenimiento, en Rota (I.S.E.M.E.R.)".

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 19 de noviembre de 2012, páginas 53695 a 53696 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-39538

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval 11110.
4) Teléfono:
956599245.
5) Telefax:
956599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07 de diciembre de 2012.
d) Número de expediente:
Exp.: 793/12, Ref. Exp.: IN-00004-A/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Servicio de coordinación de actividades empresariales y coordinación de seguridad y salud para las obras de mantenimiento y reparación en buques e instalaciones de la Armada apoyadas por el Arsenal de La Carraca y en I.S.E.M.E.R.".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de valoración.
4. Valor estimado del contrato:
346.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 173.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido el I.V.A.).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de diciembre de 2012, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval 11110.
d) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2012, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

San Fernando (Cádiz),, 14 de noviembre de 2012.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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