- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Alicante: calle Churruca, 29. Castellón: av. Germans Bou, 47. Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Alicante: 03003. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - Alicante: Tel. 965 934 468. Castellón: Tel. 964 358 746. Valencia: Consultas técnicas Tel. 961 973 788. Consultas advas. Tel. 963 866 425.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - Fax: 963 867 349.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 14-12-2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2012/23/53.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Mantenimiento de la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica de la Comunitat Valenciana. Año 2013.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Comunitat Valenciana.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 1 año.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - De conformidad con lo dispuesto en el art. 303 del TRLCSP, el plazo podrá ser prorrogado en 1 año por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, aplicándose, en su caso, la revisión de precios.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 50410000-2.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Anticipada.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.200.000,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 600.000,00 euros. Importe total: 726.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.  Definitiva (%): 5%.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo P, subgrupo 1, categoría d.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 17/12/2012, hasta las 15:00 horas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No se admiten.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sobre 2 - documentación técnica, sobre 3 - documentación económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Av. Blasco Ibáñez, 50.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Valencia-46010.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Sobre 2: 26/12/2012, a las 12:00 horas. Sobre 3: 18/01/2013, a las 12:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo de los adjudicatarios.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 07/11/2012.
 
    
        Valencia, 30 de octubre de 2012.- La Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig Trigueros.